Menú

Belén Esteban trata de perder peso antes de regresar

Belén Esteban está perdiendo peso a contrarreloj antes de su regreso a lo grande.

Belén Esteban está perdiendo peso a contrarreloj antes de su regreso a lo grande.
Belén Esteban | Archivo

Hace ya 6 meses que Belén Esteban dejó la televisión, y desde su ausencia la colaboradora ha ganado nada menos que 18 kilos. Pero llega la hora de que Belén vuelva a los platós, y tal y como ha dicho su representante, Toño Sanchís, para la revista QMD!, "los médicos están totalmente a favor de que vuelva al trabajo porque consideran que le vendrá muy bien".

La Esteban tiene previsto empezar a lo grande, con un Deluxe, para el que por ahora se barajan dos posibles fechas, el 27 de septiembre o el 4 de octubre. Entre sus objetivos está su particular "vendetta" contra Maria José Campanario y su madre, que recientemente han acudido a varios Sálvame en su ausencia.

Belén tiene intención de hacer una aparición estelar y volver a la televisión con un nuevo aspecto, así que en un primer momento quiso someterse a una liposucción, pero sus médicos se lo desaconsejaron por sus problemas con el azúcar. Al final ha optado por seguir una dieta en la Clínica Menorca.

QMD! ha mostrado unas fotos de la colaboradora más delgada, y es que ahora ya lleva 5 kilos gracias a la dieta que le restringe las grasas y los hidratos de carbono. No obstante, no presenta el aspecto desmejorado que tenía cuando dejó los platós para descansar psicológica y físicamente.

En todo caso, solo quedan días para volver a ver a la Esteban en los platós, y la expectación por la nueva figura de la princesa del pueblo crece. No será, no obstante, su primer cambio de imagen, tras numerosas operaciones faciales y subidas y bajadas de peso. Pero la presión generada alrededor, pese a los meses transcurridos, nos permite comprobar que Esteban no ha perdido ni un ápice de su alcance mediático y que el público sigue queriendo más.

Temas

En Chic

    0
    comentarios