Menú

Javier Merino, el marido de Mar Flores, va a recurrir la sentencia al Tribunal Constitucional

Javier fue condenado a un año de cárcel y a pagar una multa de 1.564.603 euros, pero el empresario no está conforme y recurrirá la sentencia.

Javier fue condenado a un año de cárcel y a pagar una multa de 1.564.603 euros, pero el empresario no está conforme y recurrirá la sentencia.
Mar Flores y Javier Merino | Cordon Press

El marido de la modelo Mar Flores, Javier Merino, no está conforme con la sentencia de la Audiencia Provincial que lo condena a un millón y medio de euros y un año de cárcel por el uso indebido de información privilegiada, por eso va a recurrirla al Tribunal Constitucional. De momento, no se sabe si pagará la multa hasta que el recurso se resuelva, pero lo que está claro es que no va a ir a la cárcel al no tener antecedentes penales.

El empresario presentará un recurso ante el Tribunal Constitucional, según el programa Corazón de TVE, ya que el recurso interpuesto por la defensa de Merino ha sido rechazado, como informaba el mismo diario.

Tal y como ha podido saber, Javier está tranquilo y seguro, preocupado por sus negocios pero esperando que la justicia arroje luz sobre este asunto. La modelo está siendo su principal apoyo y ha confesado en varias ocasiones que no puede hablar sobre este asunto, pero que "el tiempo pone a todo el mundo en su sitio". Mar Flores es la mayor defensora de Javier Merino en el Caso Astapa: "Si no quiere contar las cosas, yo le apoyo".

Temas

En Chic

    0
    comentarios