Menú

Jessica Bueno se muda a Eibar y desafía a los Pantoja

La modelo se ha llevado a su hijo al País Vasco, lejos de Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

La modelo se ha llevado a su hijo al País Vasco, lejos de Kiko Rivera e Isabel Pantoja.
Jessica Bueno y el pequeño Francisco | Archivo

El conflicto entre Jessica Bueno y la familia Pantoja se agrava. La modelo sevillana, tras su sonada ruptura con Kiko Rivera, ha decidido llevarse con ella a su hijo en común saltándose totalmente el acuerdo verbal que tenía con el hijo de la tonadillera.

Tal y como ha informado El Programa de AR, Jessica Bueno se ha llevado al pequeño Francisco a Eibar, en el País Vasco, donde reside su nuevo amor, el futbolista J. Peleteiro. Y lo ha hecho aprovechando la ausencia de la tonadillera y madre de su expareja.

La modelo no estaría infringiendo ninguna ley, pues es ella quien tiene la custodia de Francisco, de un año, pero sí desobedeciendo abiertamente el convenio de las dos partes que, pese a estar decidido, aún no está firmado. Entre las cláusulas de ese documento figura la solicitud por parte de la propia Jessica de que Isabel Pantoja pernoctase junto al niño cuando éste se quedase con su padre.

No obstante, el convenio también exigía que Jessica avisase con tres meses de antelación si quisiera llevarse al niño.

Naturalmente, esta decisión no ha sentado nada bien a la familia Pantoja, ni a Kiko Rivera ni tampoco a Isabel. Según la periodista Marisa Martín Blázquez en el programa de Telecinco, Rivera ya ha acudido a los juzgados para iniciar una respuesta judicial y solicitar la custodia compartida.

Al haberse llevado al niño lejos de su residencia habitual, se desconoce si su padre podrá visitarlo en el régimen que ahora mismo está estipulado, es decir, las tardes de los martes y los jueves de 17:00 a 20:00 horas en otoño e invierno. Sus compromisos laborales le podrían impedir visitar al niño y más teniendo que viajar a tanta distancia. ¿Se desatará la guerra entre Jessica Bueno y la familia Pantoja?

Temas

En Chic

    0
    comentarios