Menú

El almuerzo del Rey con Ángel Villamor

Las revistas del miércoles llegan cargadas de nuevos temas y exclusivas.

Las revistas del miércoles llegan cargadas de nuevos temas y exclusivas.
Las portadas de la prensa rosa

En ¡Hola! aparecen las imágenes del Rey yendo a almorzar con su amigo Miguel Arias y con el doctor Villamor, médico que le intervino las otras veces, el pasado fin de semana. En las fotografías se le puede ver apoyándose en sus muletas y acudiendo a un restaurante de La Moraleja, acompañado de su amigo Miguel Arias y el doctor Villamor. Hasta el mismo día de su operación, Don Juan Carlos I continuó con sus obligaciones institucionales. También, aparecen una sinstantáneas del Rey "sonriente y espontáneo" en la visita de los reyes Guillermo y Máxima de Holanda días antes a su operación. Todos estaban ilusionados con la visita de los Reyes de Holanda, ya que son buenos amigos de la Familia Real española.

Por otro lado, se puede ver en la portada de ¡Hola! dos de las imágenes más románticas del fin de semana. Por un lado, las fotografías de "la alegre y elegante boda religiosa" de los príncipes Félix y Claire en la Provenza. La novia estaba radiante con su vestido de alta costura de Elie Saab realizado en encaje de Chantilly y seda. El recién matrimonio no hizo pública la lista de invitados hasta el mismo sábado, cuando se conoció que solo había 370 asistentes. Pero lo más sorprendente de la boda fue los besos y abrazos que Pierre Casiraghi le dio a su novia Beatrice Borromeo. Los novios fueron a la boda de Luxemburgo como amigos de Félix y Claire y no en representación de la familia Grimaldi. Con esas imágenes se ha "descubierto a los nuevos y románticos príncipes de Mónaco". La revista también publica una entrevista a Sara Carbonero. Ahora, la presentadora es la embajadora de la marca de Women Secret y ha recibido a los reporteros para "hablar del momento tan especial que está viviendo". Carbonero asegura que "es una etapa feliz" y que cuando se enteró de su embarazo "sintió una alegría muy grande". Ahora solo espera que todo salga bien.

Lecturas lleva a su portada a Jesús Vázquez, que a sus 48 años triunfa con la segunda edición de La Voz, y que según sus palabras se resiste a "entrar en la madurez". Aparte de esta entrevista en profudidad, la revista da las diez claves para conocer mejor al nuevo coach del concurso, Antonio Orozco. Además, Raquel Jiménez concede su primera entrevista en profundidad tras confirmarse su regreso con David Bisbal. Dice la sevillana que ha "sabido perdonar" al cantante, lo que admite diversas interpretaciones.

Lecturas también recopila los trucos de belleza de Raquel Mosquera, que confiesa en el interior que se ha operado dos veces, todo ello posando con diferentes pelucas. Y ofrece una bonita sesión fotográfica con la periodista y presentadora Cristina Lasvignes, que habla de su embarazo y del restaurante que acaba de abrir. La revista también ofrece un reportaje dedicado al actor Pedro Peña, el famoso abuelo de Médico de Familia, que ahora a sus 88 años y tras enviudar, sufre alzheimer.

En Semana es la princesa Letizia quien acapara la primera página con motivo de sus supuestas estrategias para recuperar la popularidad perdida este verano. Sus asesores le han dado diversas claves para resultar más cercana y natural, tras algunas apariciones un tanto fría y distante. Una nueva hoja de ruta que incluye "secretos" como sonreir siempre, olvidar los retoques estéticos, aparecer casi siempre con sus hijas y mostrar públicamente sus emociones.

Además, encontramos la romántica boda de Félix de Luxemburgo y la alfombra roja de San Sebastián, con la presencia en ella de Mario Casas y Hugo Silva, con motivo del estreno de Las brujas de Zugarramurdi. Y Carlota Casiraghi, que afronta ahora mismo la recta final de un embarazo totalmente radiante (y sin matrimonio a la vista, tal y como confesó su novio Gad Elmaleh).

También aparece en Diez Minutos la llegada de los Reyes holandeses a España. Máxima y Letizia son muy buenas amigas, y cada vez que están juntas se nota. Con la operación del Rey, los príncipes tienen que ampliar su agenda oficial, por eso, como apunta la revista, con la visita de su amiga la Reina de Holanda, la Princesa de Asturias "hace prácticas de reina junto a Máxima". Por otro lado, la cantante Paloma San Basilio ha ido a Kenia para celebrar el cumpleaños de su novio Capi. Asegura que se "ha quedado impactada" y está deseando volver "a África con sus nietos". Además, Raquel Jiménez viajó a Italia para acudir a la fiesta organizada por Martini para celebrar su 150 aniversario. Ha vuelto con su exnovio David Bisbal y ahora está "feliz y enamorada" . Fue la única famosa española invitada a la fiesta, por eso para ella es un "honor". Reconoció que no sintió celos por Zuleyka, porque "ambos tenían claro que su noviazgo había terminado".

Temas

En Chic

    0
    comentarios