Menú

Belén Esteban calienta su regreso a la televisión

Rosa Belmonte, Emilia Landaluce y Carlos Pérez Gimeno abordan toda la crónica rosa en esRadio.

Rosa Belmonte, Emilia Landaluce y Carlos Pérez Gimeno abordan toda la crónica rosa en esRadio.
Belén Esteban | Archivo

Belén Esteban calienta su regreso a la televisión, que, como ha adelantado Beatriz Cortázar en Es La Mañana, se producirá el próximo 11 de octubre en el Sálvame Deluxe. De momento se está reservando, y sólo va contando pequeños detalles de su vida, como los kilos que pierde o en qué clínica hace régimen, que casualmente es la misma en la que se operó nariz y pecho la última vez. También hemos sabido que sigue en pie de guerra con el padre de su hija, ya que ha anunciado que Andreíta no va a acudir a la boda de su tío Víctor, a pesar de que ha sido invitada. Dice la Esteban que después de tres años sin ver a la niña no tiene mucha lógica.

La decisión de Cabanela de no cobrar ni un euro (o quizá para él mejor dólar) por operar al Rey es bastante discutible. Es sabido que este doctor realiza intervenciones totalmente gratis en países en los que la medicina no está muy desarrollada o los medios son escasos. De hecho su próximo destino es África. Sin embargo, en este caso no estamos ante un acto de caridad. Y tener factura de un trabajo es esencial a la hora de hacer después posibles reclamaciones. Villamor no cobró, por cierto.

Tamara Falcó parece haber superado ya el fracaso de audiencia de su reality. Ahora se dedica a Twitter, donde sigue colgando sus reflexiones teológicas: "Dios no tiene WhatsApp pero es mi contacto favorito. No tiene Facebook pero es mi mejor amigo. Y no tiene Twitter pero yo lo sigo", es una de las últimas frases que ha escrito. Y encima ha cuadrado todo en los 140 caracteres que admite la red social.

También este jueves ha revolucionado la red el actor Paco León, que para celebrar que llegaba al millón de seguidores ha colgado una foto suya desnudo en la orilla del mar. No ha gustado a todos: en apenas unas horas ha perdido 200 followers.

Temas

En Chic

    0
    comentarios