Menú

Olvido Hormigos pide a los anunciantes que abandonen 'Sálvame Deluxe'

Carmen Jara, Alaska y Carlos Pérez Gimeno analizan la crónica rosa en Es la mañana de Federico.

Carmen Jara, Alaska y Carlos Pérez Gimeno analizan la crónica rosa en Es la mañana de Federico.
Olvido Hormigos | Archivo

Olvido Hormigos ha decidido iniciar una campaña contra Sálvame Deluxe que incluye una petición a los anunciantes del programa de que retiren su publicidad del espacio y la posible denuncia de su presentador. A través de su cuenta personal de Twitter, la exconcejala está pidiendo a sus seguidores que firmen a favor de su propuesta y la envíen a los patrocinadores, a la vez que critica a Jorge Javier Vázquez. La socialista experta en vídeos y redes sociales acusa a Jorge Javier de haberle provocado un "pequeño moratón en el brazo". Para colmo existe un médico que le ha firmado un parte de lesiones. Lo único que le falta es interponer una denuncia, pero dice que todavía no ha localizado a su abogado. "Yo también tendría miedo", amenaza la toledana a Jorge J.

Quizá los problemas de comunicación de la Casa Real tengan que ver con los recortes (virtuales) de presupuesto, el último de un 2%. Si no, no se explica por qué en los últimos días han sido los familiares del Rey los que han explicado cómo se encuentra. Desde su nieta Leonor con el "está bien el abuelo" hasta la reina Sofía, que este lunes ha sido la que ha anunciado que el monarca podría salir el martes del hospital. De nuevo quizá algo precipitadamente: ha permanecido menos de una semana ingresado, cuando se dijo que con esta operación iba a tener para largo.

Algunos allegados de Esther Cañadas respiran tranquilos: el empresario hotelero Vikram Chatwal ha roto su compromiso matrimonial con la modelo, según ha informado The Washington Post. El propio Chatwal ha confirmado al diario que no se va a celebrar la boda, pero que van a seguir siendo amigos. De correrías, debe ser, porque él no tiene muy buena fama: en su historial acumula desde un noviazgo con la díscola Lindsay Lohan hasta una detención por tratar de subir a un avión todo tipo de drogas. Lo que no se sabe es si la maniquí española tendrá que devolverle el anillo de pedida, de ocho quilates y medio.

Temas

En Chic

    0
    comentarios