Menú

Olvido Hormigos y Jorge Javier protagonizan la bronca más áspera de 'Sálvame'

Olvido Hormigos fue expulsada del programa y recibió la bronca más áspera del presentador J.J. Vázquez.

Olvido Hormigos fue expulsada del programa y recibió la bronca más áspera del presentador J.J. Vázquez.
Un momento de la bronca en Sálvame Deluxe

El Sálvame Deluxe del pasado viernes vivió una de sus ediciones más tempestuosas. El presentador Jorge Javier Vázquez abroncó y expulsó a la colaboradora Olvido Hormigos por algo que ocurrió en la pausa publicitaria entre ella y las periodistas María Patiño y Lydia Lozano.

Tras este enfrentamiento, que indignó sobremanera a Jorge Javier, el presentador decidió expulsar a la exconcejal socialista del plató, según sus palabras, para siempre.

"Basta ya. No tiene ni micro ni cámara. Aquí se acaba la carrera de esta señora. ¡Qué asco! ¡Qué asco! ¡Qué gentuza! Eres la persona más sucia que había pasado por el plató en cinco años", fueron las palabras del popular presentador.

Hormigos ni siquiera pudo explicar su versión. "Lo que le has hecho a esta señora es una 'hijoputez'. Hasta nunca, Olvido", decía Jorge Javier. La exconcejal, que se hizo famosa a raíz de la filtración de su vídeo erótico privado, apenas pudo señalar que lo que había ocurrido lo comenzó Patiño y no ella.

¿Qué provocó este momento tan áspero? De momento, sabemos que Olvido Hormigos amenaza con tomar medidas legales contra Vázquez, por haberla tomado fuertemente del brazo durante el incidente. ¿Llegará la sangre al río? ¿Se habrá acabado realmente la carrera televisiva de Hormigos?

Temas

En Chic

    0
    comentarios