Menú

Esther Cañadas y Vikram Chatwal anulan su compromiso

El exprometido de Esther Cañadas ha anunciado en un diario neoyorquino la anulación de su compromiso con la modelo.

El exprometido de Esther Cañadas ha anunciado en un diario neoyorquino la anulación de su compromiso con la modelo.
Esther Cañadas y Vikram Chatwal | Archivo

Esther Cañadas y Vikram Chatwal han suspendido su matrimonio y el empresario lo ha anunciado en el New York Post. El millonario de Nueva York se había prometido a la modelo a principios de este mismo mes, pero no parece que la seguridad les haya durado mucho.

Chatwal es un playboy relacionado siempre con muchas chicas, como Lindsay Lohan o Kate Moss, por lo que debido a su fama de vividor y de problemático no extraña a nadie que haya dejado a la modelo española.

El empresario hotelero se declaró en la catedral de Nueva York Saint Patricks con un anillo de 8,5 quilates. Para Esther este matrimonio sería el tercero, ya que también se casó con el piloto Sete Gibernau y el modelo Mark Vanderloo. Para Vikram es el segundo. Estuvo con Priya Sachdev, una modelo india y la madre de su hija Safira.

Aún así ha sido todo muy amistoso como él mismo ha declarado al periódico neoyorquino: "Esther y yo suspendimos de mutuo acuerdo nuestro compromiso. Ya no salimos y seguimos siendo amigos". Por ahora, ninguno de los dos ha explicado los motivos de esta ruptura.

Temas

En Chic

    0
    comentarios