Menú

El difícil regreso a casa de Isabel Pantoja

La cantante ha regresado a España este miércoles a primera hora, después de pasar un mes en México para grabar su nuevo disco.

La cantante ha regresado a España este miércoles a primera hora, después de pasar un mes en México para grabar su nuevo disco.
Isabel Pantoja | Archivo

Isabel Pantoja se fue a México hace un mes, junto a su compañero y amigo Juan Gabriel, para grabar su nuevo disco. Pero, la cantante ya ha regresado a España este martes a primera hora de la mañana. Ha llegado al aeropuerto español con un moreno favorecedor y acompañada de su hermano Agustín Pantoja. En su equipaje había una gran cantidad de bolsas que seguramente serían regalos para sus hijos y nieto.

Vuelve a España para superar en familia estos momentos tan duros por los que está pasando. A Isabel se le han juntado muchos problemas, como el recurso que presentó el fiscal por el caso Blanqueo y los problemas entre Kiko y Jessica por la custodia de su nieto. A pesar de que los reporteros le preguntaron en la entrada del aeropuerto sobre estos temas, la tonadillera no quiso decir nada al respecto.

Parece que se fue a México para huir, ya que las cosas en España no le están yendo muy bien. Uno de los principales problemas a los que va a tener que enfrentarse es al juicio por el caso Blanqueo. El fiscal ha decidido recurrir la sentencia de Isabel Pantoja, por no llegar a ningún acuerdo sobre la pena que se le impuso.

Pero, sin lugar a dudas, uno de los mayores problemas a los que debe hacer frente es a la custodia de su nieto. Por lo visto, Kiko Rivera ha decidido denunciar a Jessica Bueno, porque la modelo se ha mudado a Eibar con el hijo de ambos. La Pantoja ha intentado que la pareja llegue a un acuerdo por el bien de su nieto, pero aún queda mucho para que se haga realidad.

Temas

En Chic

    0
    comentarios