Menú

La sorprendente relación entre Ana Boyer y Fernando Verdasco

El cambio de imagen de la Familia Real y la complicidad de Ana Boyer y Verdasco son algunos de los temas de esta semana.

El cambio de imagen de la Familia Real y la complicidad de Ana Boyer y Verdasco son algunos de los temas de esta semana.
Las portadas de la prensa rosa

¡Hola! publica las imágenes de Ana Boyer y Fernando Verdasco paseando y riéndose juntos. Ambos son "solteros, atractivos y triunfadores" y juntos parecen algo más que amigos. La pareja se muestra muy feliz y cómplice. Otro asunto que trata la revista es que Carolina de Mónaco fue a ver a su hija Alexandra hacer patinaje sobre hielo. Orgullosa y emocionada, Carolina no paró de aplaudir. Fue acompañada de su hijo Pierre y la novia de este, Beatrice, y los tres no podían disimular su emoción. Por otro lado, José Luis Santos y Cristina Yanes celebraron sus bodas de plata con una fiesta llena de glamour y lujo. Paloma Cuevas, Margarita Vargas, Gema Ruiz y Patricia Rato fueron algunos de los invitados que acudieron a la fiesta con sus mejores galas. Pero otro evento inolvidable la semana pasada fue la boda de Violetta Gruosi y Sohrab Bassiri en el sur de Italia. Ella es la hija menor del joyero Fawaz Gruosi, fundador de De Grisogono. Violetta estaba radiante en su día con un vestido de Pronovias de encaje, y él derrochaba felicidad. Como apunta la revista, fue un enlace mágico, lleno de amor y ternura.

La relación entre Jessica Bueno y Kiko Rivera se complica. Diez Minutos publica en portada el "desafío" de la modelo al Dj por mudarse con su novio a Eibar y llevarse también a su hijo sin el consentimiento del padre. Esto ha provocado la ira de Kiko y ha decidido denunciarla. La abogada del hijo de la Pantoja confirma esta información a la revista y asegura que "va a luchar con todas sus fuerzas por su hijo, como haría cualquier padre". También sorprende la nueva imagen de la Familia Real. Antes se comentaba el distanciamiento que había entre ellos, pero tras las vacaciones de verano su relación ha cambiado radicalmente. Por su parte, la racha de divorcios y separaciones continúa. Ahora es el hijo de Norma Duval quien se separa de su mujer. Se ha marchado de la casa que compartía con Patricia, su esposa, a pesar del nuevo embarazo de su mujer. Otra sorpresa son las imágenes que divulga la revista de Penélope Cruz con Luna yendo al cumpleaños de Pedro Almodóvar. Son las primeras fotografías de la pequeña pero, además, se puede ver a la actriz mucho más delgada que este verano.

Lecturas abre portada con la decisión de Raquel Sánchez Silva de ser madre. La presentadora acudió a un centro de fertilidad para hacer su sueño realidad. La revista comenta que la presentadora fue a congelar sus óvulos para que cuando considere oportuno pueda ser madre. Empieza a recuperar la normalidad en su vida e intenta mirar hacia adelante. Miguel Ángel y Blanca están mejor que nunca, cuando hace algunas semanas se hablaba de una ruptura definitiva entre ellos. El pasado fin de semana vieron a la pareja por Ibiza, que aprovecharon unos días para estar los dos solos. Por otra parte, María Teresa Campos y Terelu celebraron una fiesta "por todo lo alto". El pasado fin de semana el programa ¡Qué tiempo tan feliz! cumplía cuatro años, y el equipo quiso celebrarlo con todos los colaboradores y con una tarta enorme. "Muchas gracias por hacer de estos cuatro años un tiempo inmensamente feliz", declaró María Teresa después de recibir una emotiva felicitación de numerosos artistas.

Por último, la noticia principal de Semana es la visita al Rey de las infantas. La pequeña Leonor informó a los medios del estado de Juan Carlos I diciendo que "estaba bien el abuelo". Además, a la revista también le sorprende el cambio de imagen de la Familia Real. La Reina y sus hijos se muestran más unidos que nunca. Pero, mientras el Rey continuaba en el hospital, Iñaki Urdangarín estaba tranquilamente en Ginebra disfrutando de la visita de su madre. El magacín publica unas imágenes de la madre y el hijo paseando por la calle de la mano y "compartiendo confidencias". También aparece Carlota de Mónaco "en su recta final del embarazo". Dará a luz a finales de este año y aprovecha para comprar todo lo que vaya a necesitar para la llegada del pequeño.

Temas

En Chic

    0
    comentarios