Menú

Olvido Hormigos la toma con Jorge Javier Vázquez

La exconcejala y colaboradora no está dispuesta a olvidar el incidente del pasado DeLuxe.

La exconcejala y colaboradora no está dispuesta a olvidar el incidente del pasado DeLuxe.
Olvido Hormigos | Cordon Press

El pasado viernes se vivió uno de los momentos más tensos de la historia de Sálvame DeLuxe. Vimos a Jorge Javier Vázquez muy molesto y bastante arisco con su invitada, Olvido Hormigos, que fue expulsada del plató sin que la maniobra se fuese una escenificación. La exconcejala de Los Yébenes sigue muy indignada y, tras pedir a los anunciantes que abandonen el espacio, no dudará en tomar medidas legales contra Jorge Javier Vázquez. Si la demanda sigue adelante, espera que esto sea "un escarmiento" al presentador y el programa, ya que también extiende las culpas a la directora del espacio.

"No estoy bien, podría pasar sin más porque si quiero no tengo que ver más a Jorge Javier. Por mí, y por la gente que se lo ha hecho y se lo va a hacer, creo que tengo que tomar medidas, y espero tener suerte y que no lo vuelva a hacer", expresaba Olvido Hormigos, erigiéndose a sí misma como defensora de los demás invitados de Sálvame que no han salido bien parados.

Hormigos no ha escatimado malas palabras contra el presentador: "Se le ha subido a la cabeza, se cree todopoderoso, te pisotea, te insulta, te agrede, y se queda tan ancho. Y es el mas digno del mundo entero".

Ahora, pese a que lo ha pasado muy bien en realitys como Campamento de Verano o Mira quién baila, en los que ha participado, no está dispuesta a volver a la televisión a recibir insultos. "En Sálvame ya tuve un pequeño percance con Jorge Javier y le dije a Toño que yo no iba a volver a la televisión para que me insulten, pero los directores del programa me dijeron que no se iba a volver a repetir y que me iban a tratar con respeto. Quiero decir que mucha culpa la tiene también la directora, Carlota Corredera, porque cuando Jorge Javier me dijo que era lo más sucio que ha pasado por televisión la miré como diciéndole '¿Tengo que aguantar esto?' y me dijo 'sí, tienes que aguantarlo'. Tanta culpa tiene ella como Jorge Javier, ella no me agarró ni me insultó, pero lo consintió".

Su versión de los hechos

La excolaboradora del espacio asegura que no han contado su versión de los hechos. Dice que en directo María Patiño le dijo en tono muy irónico que era muy poco discreta. "Le contesté que ella también ha hecho un Interviú y había hablado de su vida, con lo cual somos iguales. Luego en publicidad vino ella a mi, y me dijo 'Yo no soy igual que tú, yo tengo una carrera'. Le dije que yo también la tengo, no soy periodista pero soy maestra, 'Bueno, que me han dicho por ahí que no la tiene terminada por cierto'".

"Me dice luego 'Es que yo no mando vídeos por ahí a la gente', digo pero 'tú sales en ellos borracha', ella me ataca y yo le contesto, una discusión entre dos personas en igualdad de condiciones. A ella parece ser que no se le puede tocar porque es intocable. Entonces va con el cuento a Jorge Javier o a la directora, pero no sé si lo contó realmente como pasó, porque yo no la ataqué".

Entonces, relata Hormigos a Europa Press, decidieron pasarla al plató para humillarla. "No me dejan hablar en ningún momento", y ante su pregunta de si tiene que quedarse obligatoriamente a aguantar "esa humillación", Jorge Javier dijo que sí, "hasta que él quiera".

Ahora, el objetivo de Olvido Hormigos es que el presentador "tenga su escarmiento". "Mi abogada está redactando la denuncia. Quiero sobre todo que se lleve un escarmiento, yo me sentí agredida física y verbalmente. Me echa del plató, me levanto y me voy a ir, me agarra del brazo y tengo un moratón. Es chiquitito, pero yo eso considero que es una agresión. 'Me has echado del plató, yo me voy, no me sujetes a la fuerza'. Me cogió y me dijo 'Tú de aquí no te vas a ir hasta que yo termine' entre comillas no es lo que dijo pero es lo que dio a entender".

La que fuera protagonista del famoso vídeo erótico filtrado ha aprovechado para reflexionar sobre el precio de la fama y el coste personal que ello supone. "Parece ser que yo he matado a alguien o he robado a alguien. Hice un vídeo hace un año, vale, lo han dicho mil veces, incluso han llegado a decir que eso lo hace todo el mundo, masturbarse. Pero cuando quieren atacarme me dicen 'es que tú has mandado un vídeo'".

Está claro que Olvido Hormigos no está dispuesta a dejar correr el tema, y está aprovechando para reunir a todos los detractores de Sálvame y su presentador para arremeter contra él. ¿Quién ganará la batalla?

Temas

En Chic

    0
    comentarios