Menú

¿Quién es Gema Gámez, la nueva esposa de Blesa?

Fuentes cercanas a la pareja dicen de ella en El Diario Montañés que es "muy mona, discreta, trabajadora y muy educada".

El expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, se casará este viernes con Gema Gámez, 26 años menor que él -que tiene 66- y antigua compañera de trabajo. Blesa tenía planeado casarse el 8 de junio pasado, pero la ceremonia tuvo que ser cancelada por sus problemas con la Justicia. Según eldiariomontanes.es, la boda será civil y tendrá los mismos detalles soñados por la pareja antes de tantas turbulencias penitenciarias.

Gámez lo tenía todo preparado hace cuatro meses, y todo seguirá según lo planeado: el lugar, la finca Las Jarillas; el menú, en el que destacan una exquisita merluza y la tarta de obleas, especialidad del catering de La Cococha, y hasta el vestido de novia con el que dará el sí quiero a su "presidente" -así llamaba ella a Miguel por los pasillos de Caja Madrid para disimular su relación-.

De Gema Gámez se sabe poco o muy poco. Fuentes cercanas a la pareja dicen de ella en el citado medio que es "muy mona, discreta, trabajadora y muy educada". Estaba destinada en la división de Mercado de Capitales hasta que se acogió a uno de los primeros ERE de la entidad y decidió montar una peletería.

El nombre de la empresa, Octubre en Florida, se debe a que ambos sienten devoción por la ciudad estadounidense de Miami, a donde podrán ir de viaje de novios cuando Blesa haya recuperado el pasaporte. Además, se han comprado una casa en La Florida, una de las urbanizaciones más exclusivas de Madrid.

Temas

0
comentarios