Menú

Ana Boyer sobre su relación con Fernando Verdasco: \"Por ahora no hay romance\"

La hija de Isabel Preysler habla para LOC sobre su relación con el tenista español.

La hija de Isabel Preysler habla para LOC sobre su relación con el tenista español.
Ana Boyer y Fernando Verdasco | Portada '¡Hola!'

A Ana Boyer le gusta el tenis, por eso se apuntó hace unos meses a una escuela. Esta semana se publicaron en la portada de ¡Hola¡ unas fotografías de la hija de Isabel Preysler junto a su buen amigo Fernando Verdasco jugando al tenis. Se puede notar en las imágenes la complicidad que hay entre ellos. La actitud de ambos era muy cariñosa y estaban muy felices juntos. Esta nueva relación llamó mucho la atención en la prensa rosa.

La Otra Crónica se ha puesto en contacto con Ana Boyer para verificar esta información. Ella ha explicado que esas imágenes son de hace una semana "cuando estaba jugando con Fernando". El suplemento de El Mundo le preguntó si estaban empezando una relación sentimental y Boyer no tuvo ningún problema en contestar que "por ahora no hay romance".

Con esta declaración en realidad no aclara qué es exactamente lo que hay entre ellos, dejando las puertas abiertas a que en un futuro haya algo más que amistad. Ha explicado que "hace una semana le preguntaron por su vida sentimental y explicó que estaba soltera y sin compromiso, que no tenía a nadie. Y es verdad".

Fernando y Ana se conocieron hace un año en uno de los conciertos de su hermano Enrique Iglesias y desde entonces se llevan muy bien. Lo que está claro es que hacen muy buena pareja, y por lo que se vio en las fotografías de la revista, la pareja acabará siendo una de las más envidiadas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios