Menú

Andrés Benet, el futuro marido de María Colonques, la hija del dueño de Porcelanosa

Después de varios años saliendo juntos, el próximo 11 de octubre se celebrará uno de los enlaces más deseados del año.

Después de varios años saliendo juntos, el próximo 11 de octubre se celebrará uno de los enlaces más deseados del año.
María Colonques, hija del presidente de Porcelanosa | Archivo

El próximo 11 de octubre, en Castellón, tendrá lugar uno de los eventos más deseados y esperados desde hace años, la boda de María Colonques y Andrés Benet. 650 serán los invitados a este enlace lleno de glamour y lujo. Como cuenta La Otra Crónica, la pareja se conoció hace varios años en una cena con amigos comunes. El farmacéutico llamó la atención de la hija del dueño de Porcelanosa y desde entonces comenzó uno de los romances más estables entre las celebrities. El pasado mes de diciembre Benet le pidió matrimonio a María, y casi un año después se darán el "sí, quiero".

Aunque ya empieza la cuenta atrás de este día tan especial, no se sabe prácticamente nada de la persona que va a formar parte de la familia Colonques. Es una pareja es muy discreta, no les gusta llamar la atención. Hay muy pocas fotografías de María y menos aún de su futuro esposo. Según cuentan a LOC fuentes cercanas al farmacéutico, Andrés es "bueno, educadísimo y prudente", además, es deportista y se preocupa por lo que come. Lo que hay entre la pareja "es una historia de amor. Andrés es de verdad un tipo estupendo y muy trabajador", informa a LOC un castellonense.

Para la familia Colonques esta boda es muy especial, por eso llevan 10 meses preparando este evento y están cuidando hasta el más mínimo detalle. Va a ser un enlace por todo lo alto y no quieren escatimar en nada, solo buscan que sea inolvidable. Ya se sabe que se darán el "sí, quiero" a las seis de la tarde en la Iglesia Arciprestal de Villarreal y que el sacerdote será el padre Joaquín Esteve -quién casó a Manuel Colonques y a su mujer Delfina-. No se conoce ningún detalle del vestido de la novia, y posiblemente no se sepa hasta que llegue el día, ya que es uno de los mayores secretos en una boda. Solo se conoce que el modisto libanés Elie Saab es el encargado de que María esté radiante el próximo 11 de octubre. Él vestirá el clásico chaqué.

El convite será en Valencia, en el salón Palau de les Arts Reina Sofía. La pareja recibirá a los 650 invitados con un cóctel de bienvenida del que se encargará Gourmet Catering. De la lista de invitados ya están confirmados Isabel Preysler, José Bono, Tomás Terry, Curro Romero y su esposa, Carmen Tello, Andrés Velencoso y cientos de personalidades relevantes de la vida social. También irá un representante del príncipe de Gales, según informa el suplemento de El Mundo de la mano de Emilia Landaluce. Después de la luna de miel, la pareja se mudará a Benicassim.

Temas

En Chic

    0
    comentarios