Menú

Casillas aparta a sus padres de la empresa que administraba sus derechos

El conflicto estalló cuando el futbolista decidió apartar a sus padres de la sociedad que administraba sus bienes.

El conflicto estalló cuando el futbolista decidió apartar a sus padres de la sociedad que administraba sus bienes.
Iker Casillas y su novia, Sara Carbonero | Cordon Press

Según informa el diario El País, el portero del Real Madrid, Iker Casillas, decidió hace unos meses apartar a sus padres de la sociedad que administraba sus bienes. Los Casillas estaban enfrentados porque había en juego importantes cantidades de dinero, y su relación familiar se deterioró tanto que los padres del jugador no podían disponer de las entradas para ver los partidos que el club facilita a los jugadores. Al final, el portero de la selección se vio obligado a negociar con sus padres su salida de la empresa. El asunto se zanjó después de que el jugador madridista les cediera el 40% del valor de la sociedad, que equivalen a unos cinco millones de euros, así como otros importantes bienes inmuebles.

El País asegura que Casillas tomó la decisión de revocar los poderes que sus padres tenían en la sociedad el pasado 17 de enero, siete días antes de lesionarse en la mano, aunque esta decisión venía fraguándose desde la última Eurocopa.

En unas declaraciones al mismo diario, el padre de Casillas, José Luis Casillas, ha asegurado sentirse orgulloso del trabajo que ha hecho con el patrimonio de su hijo, mientras que el representante del jugador, Carlo Cutropia, considera que lo mejor para Iker es centrarse en su carrera deportiva.

Con un activo de 13.126.299,38 euros, la sociedad Ikerca, SL .es una sociedad patrimonial y de imagen, mediante la cual Iker Casillas y sus padres han realizado durante los últimos años inversiones inmobiliarias, y han gestionado los derechos de imagen y publicidad que genera jugador del Real Madrid.

Por su parte, El País se empeña durante el artículo en defender al portero una y otra vez. El periódico asegura que este tipo de conflicto "es la historia de muchos futbolistas" y estalla "cuando los verdaderos protagonistas tratan de independizarse".

Temas

En Chic

    0
    comentarios