Menú

Kiko Rivera: “No fui a la boda porque Fran no me invitó”

Este viernes, el hijo de Isabel Pantoja acudió al Deluxe. Concedió una de las entrevistas más sinceras y desveló algunos secretos de su familia.

Este viernes, el hijo de Isabel Pantoja acudió al Deluxe. Concedió una de las entrevistas más sinceras y desveló algunos secretos de su familia.
Kiko Rivera | Imagen de Telecinco

Kiko Rivera "está harto de ser el tonto de la familia", así que decidió ir a Sálvame Deluxe para contar toda la verdad sobre su relación con Jessica Bueno. En su entrevista no vetó a ningún colaborador ni ningún tema, sin embargo, advirtió desde el principio que no iba a hablar de su madre ni de temas legales. Por eso, la conversación se centró en los problemas con su exnovia, Jessica. Si hubiera que describir la entrevista se puede decir que Kiko Rivera fue brutalmente sincero y eso hizo que diera varias exclusivas. Se notaba perfectamente que el Dj necesitaba desahogarse desde hacía mucho tiempo, y escogió la noche del viernes para contar su verdad al mundo.

La noche estuvo centrada en la relación entre Kiko Rivera y Jessica Bueno, hablando de cómo se llevaban antes de tener el hijo, de cuando lo tuvo y de cómo se llevan ahora. Sin embargo, la exclusiva llegó casi al final de la entrevista, cuando surgió el tema de la boda de su hermano Fran Rivera. Todos aseguraban que el hijo de Isabel Pantoja no asistió al enlace porque no quería y, después de unas imágenes de sus hermanos, el Dj no pudo más y contó la verdad: "No fui a la boda porque mi hermano no me ha invitado". Aseguró que en ningún momento le llegó una invitación y que solo recibió una llamada de Cayetano diciéndole que fuera a la boda de Fran. Kiko le dijo a Cayetano que debería ser Fran quien le llamase, pero nunca lo hizo. Reconoció que "se sintió dolido" y que tomó la decisión de no ir porque "lo mínimo es que me hubiera llamado su hermano".

Referente al tema de Jessica Bueno se habló de muchos asuntos. Contó que cuando empezó su relación, la madre de su hija era "un amor, un encanto, dulce", pero que a los meses se transformó. Con el tiempo ha llegado a pensar que realmente lo que ella quería era "cazar a un famoso". Recordó que todo empezó a ser diferente a los cuatro meses de embarazo, y "en ese momento se dio cuenta de que se había equivocado". Reconoció que se llegaba a aburrir con ella, y que no le gustaba "su forma de ser". También contó ciertas intimidades que había vivido en su relación. Kiko explicó que cuando nació su hijo, el Dj durmió en el sofá más de tres meses, porque ella quería dormir con su madre. Fue ahí cuando se dio cuenta de que "Jessica no le deseaba". Además, comentó que durante el embarazo no quería ir nunca a Cantora, porque según Bueno "se sentía incómoda".

En opinión de Kiko, lo único que está pidiendo es lo que se merece, "ni más ni menos", sabe que no puedo quedarse siempre con su hijo, pero que solo desea "poder verlo". Lleva ya tres semanas sin visitar a su pequeño, y reconoció que está viviendo uno de los peores momentos de su vida. Jessica se llevó a su hijo con menos de 24 horas de aviso a vivir a Eibar, y ese día fue la primera vez que lloró en mucho tiempo.

Para el Dj su relación debió haber terminado al mes y medio de empezar, porque "no son compatibles". Jessica en "muy dominante" y a Kiko le gusta ir a su aire. Terminó el tema diciendo: "Qué asco me das Jessica Bueno" por las últimas declaraciones que dio al Programa AR. Comentó que sería capaz de dejar su profesión si eso se interpusiese entre su hijo y él. Kiko se crió sin su padre "y no está dispuesto a que le pase eso a su hijo".

Temas

En Chic

    0
    comentarios