Menú

Kiko Rivera se arrepiente de su \"me das asco, Jessica\"

El DJ se arrepiente ahora de algunas de sus declaraciones contra Jessica Bueno en el Sálvame DeLuxe.

El DJ se arrepiente ahora de algunas de sus declaraciones contra Jessica Bueno en el Sálvame DeLuxe.
Kiko Rivera, Jessica Bueno y el pequeño Francisco | Archivo

Las declaraciones de Kiko Rivera en Sálvame Deluxe, rompiendo su silencio sobre sus relaciones familiares con su hermano Fran y su ex Jessica Bueno, siguen y seguirán trayendo cola.

Según publica Beatriz Cortázar en ABC, tanto Kiko como su madre Isabel Pantoja están valorando viajar a Eibar, donde se ha instalado Jessica Bueno, para así poder ver al pequeño Francisco. La modelo sevillana se estableció con su nueva pareja J. Peleteiro sin previo aviso, una cuestión que está ahora mismo en manos de los abogados.

"Llevo tres semanas sin saber nada de mi hijo", denunció el DJ en la televisión este fin de semana. Pero ahora Kiko sabe que sus abundantes declaraciones en Sálvame, suficientes para un buen puñado de titulares, podrían costarle caras en los tribunales, y de hecho se arrepiente de algunas de ellas, en concreto de ese "me das asco, Jessica" que soltó tras escuchar unas declaraciones de ella.

Según la periodista, Kiko Rivera quiere pedir perdón públicamente, y así lo hará en El Programa de Ana Rosa, en la misma cadena de televisión, en los próximos días.

Mientras tanto, Isabel Pantoja ha emitido un comunicado desmintiendo toda crisis de ansiedad, y asegura en su página web que si al volver de México acudió a un hospital fue para visitar a un amigo enfermo. Las tensiones en la familia continúan.

Temas

En Chic

    0
    comentarios