Menú

Mario Biondo consumió cocaína el día de su muerte

La familia Biondo no cree que la muerte del cámara fuese un accidente y buscan descubrir "la verdad".

La familia Biondo no cree que la muerte del cámara fuese un accidente y buscan descubrir "la verdad".
Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo | Archivo

La familia al completo de Marío Biondo ha decidido mostrar ciertos datos del informe toxicológico en un plató de televisión italiano -Chi l'ha visto?- para justificar todo lo que están haciendo. Durante meses, han declarado que la muerte de Mario no ha sido un accidente, creen que fue asesinado. Por eso, no han parado hasta que el Fiscal de Palermo decidió exhumar el cuerpo de Mario Biondo para realizar una segunda autopsia.

Los suegros de Raquel Sánchez Silva han dado a conocer el informe toxicológico del cámara y han hablado sobre ciertos datos que tienen de la noche de su muerte. El análisis de orina que le hicieron señala que el fallecido consumió drogas, alcohol y tabaco esa noche. Pero lo que no se sabía es que había moratones en las piernas y rasguños en el brazo, por esto, la familia Biondo cree fehacientemente que había alguien más con él aquella noche y que fue asesinado.

Como ya se desveló, la asistenta, que fue quien descubrió el cadáver, vio en la habitación donde estaba el cuerpo muchas latas de cerveza y varios ceniceros con colillas. Por la cantidad que había, la familia política de Raquel asegura que el cámara estaba acompañado aquella noche. Asimismo, quieren reconstruir al detalle todos los hechos para aclarar cuanto antes lo sucedido. Explicaron en el programa italiano que hablaron con el cámara por la noche. Aseguraron que le notaron cansado y que de repente dejó de hablar. No saben qué fue lo que pasó, pero eso es lo que intentan averiguar: "Tal vez había descubierto algo importante", explicó su madre.

También, informaron en el plató de televisión que Mario tenía rasguños y arañazos por su cuerpo. Además, explicaron que la cerveza y las colillas de los ceniceros fueron eliminadas rápidamente, insinuando que Raquel Sánchez Silva o la asistenta habían ocultado pruebas. A la familia le resulta extraño que la presentadora primero llamara para decirles que su hijo se había suicidado porque descubrió que no podía tener hijos, que después asegurase que todo fue un accidente, y que al instante aceptase la versión que dio la policía española.

La familia de Mario Biondo no cree que los encargados del caso en España hayan hecho bien su trabajo, por eso quieren exhumar el cadáver de Mario y hacerle una segunda autopsia. No obstante, les han avisado de que el embalsamamiento del cuerpo va a dificultar la investigación y que posiblemente no se descubra nada nuevo, a no ser que la policía haya cometido errores muy graves. Mientras tanto, Raquel Sánchez Silva continúa sin querer entrar en la polémica. Está centrada en rehacer su vida y no quiere más problemas con la que fue su familia política. Las últimas noticias que hay de ella es que volvió al centro de fertilidad IVI para retomar sus planes de ser madre.

Temas

En Chic

    0
    comentarios