Menú

El juicio por el divorcio entre Nicolás Vallejo-Nágera y Paulina Rubio se ha retrasado

Hace dos años que la pareja solicitó el divorcio, sin embargo, la primera vista se ha suspendido porque uno de los letrados no podía asistir.

Hace dos años que la pareja solicitó el divorcio, sin embargo, la primera vista se ha suspendido porque uno de los letrados no podía asistir.
Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera | Archivo

Nueva desgracia para Colate. Hace dos años que Nicolás y Paulina solicitaron el divorcio y se suponía que la primera vista se iba a celebrar este lunes en una corte de Miami, no obstante, el juicio se ha suspendido y aún no ha fijado una nueva fecha. Lo que ha ocurrido es que uno de los letrados tenía otro juicio -acordado previamente- fuera de la capital de Florida , según informa Beatriz Cortázar en ABC.

Últimamente trascendió en los medios que Nicolás Vallejo-Nágera había pedido un examen psiquiátrico a Paulina porque no se cree que cuide bien de su hijo. No obstante, a la periodista le han asegurado fuentes cercanas al empresario que ese comentario es antiguo y que está sacado de contexto para complicar aún más la situación.

Como informa el diario, ambos están nerviosos con este nuevo juicio y, por eso, no quieren comentar nada sobre este asunto. A diferencia de otras ocasiones, ninguno quiere pelearse ni discutir, y pretenden que sea lo más amistoso posible. Y es que, desde que el matrimonio se rompió, su relación ha sido muy complicada. En cuanto a los asuntos económicos, Colate aceptó que Paulina Rubio le pagase en cómodos plazos todo lo que le debía por exclusivas y photocalls.

Uno de los puntos que más les preocupa es el de la custodia de su hijo Andrea Nicolás. Paulina quiere tener la custodia total y Nicolás está pidiendo la compartida. Lo único que quiere es estar de forma activa en la vida del pequeño, poder verle y estar a su lado cada vez que pueda. Por todo esto, desde el principio se fue a vivir a Miami y así estar más cerca de su hijo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios