Menú

Kiko Rivera viaja este jueves a Eibar a recoger a su hijo

Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar abordan la crónica rosa en Es la mañana de Federico.

Le ha costado, pero Kiko Rivera parece que ha empezado a reaccionar, tal y como ha contado Beatriz Cortázar en El Programa de AR. Después de tres semanas sin ver a su hijo, por fin ha decidido tomar medidas y ha enviado un burofax a Jessica Bueno en el que le anuncia que piensa viajar a Eibar este mismo jueves para recoger al pequeño Francisquito. No sabemos por qué ha tardado tanto en hacerlo. Quizá ha sido por orden de su madre, o tal vez se decidió tras la entrevista en Telecinco. Además, cuenta Beatriz que también ha pedido consejo a una asociación de padres separados expertos en el tema de la custodia compartida y que incluso podría sumarse a su causa en futuras protestas. Espero que no sea a lo Femen.

Rosa Benito ya ha firmado los papeles del divorcio. La cuñada de la difunta Rocío Jurado explica en una exclusiva en ¡Hola! lo vacía y sola que se siente, asegura que se pasa las horas llorando y que "su futuro como mujer lo ve muy negro". Pero no cuenta nada sobre los términos de la separación y cómo ha quedado el reparto de sus bienes. De momento parece que el más preciado, la casa de Chipiona en la que vive Amador, va a ser para ella.

Nuevas pruebas confirman que la infanta Cristina disfrutaba del dinero de Aizoon. El juez Castro ha incorporado a la causa la información remitida por un banco que demuestra que la hija del rey es cotitular de una cuenta que recibió 150.000 euros de la sociedad sin ánimo de lucro. En los próximos días podríamos saber si el magistrado archiva definitivamente las investigaciones sobre la infanta o si finalmente la imputa de nuevo, esta vez por delito fiscal o de blanqueo de capitales.

Temas

0
comentarios