Menú

El encuentro entre Pamela Anderson y Mario Vaquerizo

Alaska sorprendió al cantante en el programa Hay una cosa que te quiero decir llevando a la americana para que le diera "un abrazo".

Alaska sorprendió al cantante en el programa Hay una cosa que te quiero decir llevando a la americana para que le diera "un abrazo".
Mario Vaquerizo | Instagram

Mario Vaquerizo es un fan indiscutible de la actriz norteamericana Pamela Anderson. Para el popular cantante, la actriz es "su amor platónico". Como ha contado en innumerables ocasiones el propio Mario, su sueño es encontrarse con la actriz. Este miércoles, Alaska quiso hacer su sueño realidad,por eso, llevó como estrella invitada al programa de Hay una cosa que te quiero decir a Pamela Anderson.

La cantante quiso hacerle este regalo con motivo de su 14º aniversario juntos. En cuanto el vocalista de las Nancys Rubias vio a Pamela Anderson no pudo parar de saltar y de gritar "¡Pamela!". No pasaron ni cinco minutos, y al más estilo Vaquerizo, le pidió a Jorge Javier que le dijese en inglés de su parte que "para él, ella es la mujer más guapa y sexy que existe".

Pamela Anderson, que alcanzó su fama con la serie Los vigilantes de la playa, estaba encantada. Reconoció que había venido a España solo "para verle y darle un gran abrazo y un beso". También, le dijo que se parecía mucho a su exmarido y que Alaska le había contado que Mario "fue a California y que estuvo buscándola".

Vaquerizo estaba muy nervioso, e intentó comunicarse con Pamela en inglés, pero no consiguió entenderse con ella; era de esperar, ya que el cantante español no sabe prácticamente nada de inglés. "Siempre te he visto a través de una pantalla, a través de una foto, y estoy deseando que quiten esta mierda de pantalla que tienen aquí para poder abrazarte", explicó eufórico Mario. El cantante español no se enteró hasta el final de que Alaska fue la encargada de organizar toda esta sorpresa. Terminó diciendo el vocalista de Nancys Rubias emocionado que "este era el mejor regalo que le pueden hacer".

Temas

En Chic

    0
    comentarios