Menú

Fran Rivera: "¿No merezco ser feliz?"

El extorero concede unas duras declaraciones en exclusiva a Hola.com en las cuales habla sobre lo mal que está por todo lo que se dice de él.

El extorero concede unas duras declaraciones en exclusiva a Hola.com en las cuales habla sobre lo mal que está por todo lo que se dice de él.
Fran Rivera | Archivo

"Cansado y dolido" es lo único que le podía decir Fran Rivera a una reportera de Hola.com. "Está quemado" por ser siempre el malo y no consigue comprender qué "quieren de su familia". Asegura que muchas de las cosas que se han dicho de "los suyos" son mentira y que "se han afirmado barbaridades" durante años. Pero, resignado, confiesa que haga lo que haga "le van a criticar".

Fra Rivera declara en exclusiva al portal que "está bajo cero" por todo lo que se ha dicho de él desde que nació. Siente que todo el mundo lo ve como "el único culpable". Se pregunta constantemente si "no merece ser feliz". "¿Acaso he robado, matado, quemado, prendido fuego a un bosque?", se pregunta el extorero. Afirma que no es perfecto y que ha cometido "muchos errores" en su vida, pero considera que ha pagado por cada uno de ellos con creces. Además, opina que "no se merece" todo lo que se dice de él y de las personas que quiere.

La polémica con su hermano Kiko

Asimismo, Fran ha querido contestar a lo que contó su hermano Kiko en Sálvame Deluxe el pasado fin de semana. Considera que "si su hermano está molesto con él por algo, no cree que ir a la televisión sea el medio más adecuado". Para el hijo de Carmen Ordóñez lo normal hubiera sido que Paquirrín se lo dijese directamente a él. Cuando le pregunta la reportera de Hola.com si invitó a su hermano a su boda, afirma que "él sabia perfectamente que estaba invitado".

Cree que es posible que no le llegase la invitación, porque como explica el extorero, varios amigos no la recibieron y, sin embargo, ellos sí que acudieron al enlace. Declara que intentó llamarle varias veces, pero que como cambia de número constantemente no tenía su último número. Su hermano Cayetano fue el que consiguió hablar con Kiko Rivera antes que él y dijo que tenía trabajo y que por eso no podía ir. Por eso, Fran considera que si ese no era el verdadero motivo, debió decírselo.

¿Se sentará en un plató de televisión?

Se pregunta si "por hacer una exclusiva ya no tiene derecho a nada". Para Francisco, el problema principal es que se le da cabida en "cualquier programa a cualquier persona que quiera hablar mal de él y de los suyos". "Hacéis mucho daño", critica Fran Rivera. Sabe que no es ni ha sido "el mejor hermano del mundo", pero nunca ha presumido de serlo y, además, piensa que si Kiko y él tienen un problema es "un cosa suya".

Por otra parte, una de las cosas más sorprendentes que anunció a la reportera es que "si lo que quieren es que vaya a un programa de televisión, pues irá" pero que si se "tira de la manta, se tira hasta el final". ¿Irá realmente a un plató de televisión o lo dijo por el enfado de ese momento?

Temas

En Chic

    0
    comentarios