Menú

La inconcebible imputación de la infanta Cristina

Carmen Jara, Emilia Landaluce y Carlos Pérez Gimeno analizan la actualidad del corazón en Es la mañana de Federico de esRadio.

Carmen Jara, Emilia Landaluce y Carlos Pérez Gimeno analizan la actualidad del corazón en Es la mañana de Federico de esRadio.
Cristina de Borbón | Cordon Press

La respuesta del abogado de la infanta Cristina a los reporteros que le han preguntado si esperaba la imputación de su clienta ha sido "por favor, qué cosas". Miquel Roca ha puesto además cara de asombro, como si la posibilidad fuera remota. Mucho más simpático, como de costumbre, ha estado el abogado de Iñaki Urdangarín, Pascual Vives, que ha aparecido para aclarar que el dinero que está investigando ahora el juez Castro "proviene de un cobro de una empresa privada, nunca de nada relacionado con los congresos". Al parecer el duque de Palma está otra vez en España para seguir preparando su defensa.

Mientras los Rivera se pelean a través de sus medios de comunicación y agencias favoritas, Jessica Bueno sigue ajena a la polémica y ejerciendo el papel de madre entregada. Este jueves ha vuelto a salir a pasear por las calles de Eibar con su bebé, a la espera de Kiko Rivera, que podría llegar a la localidad guipuzcoana acompañado por su abogada en las próximas horas. La madre de la modelo ha hablado para Telecinco, y ha dicho que "Isabel Pantoja podría descolgar el teléfono y llamar" para preguntar por su nieto.

El bautizo del heredero del trono británico será de "perfil bajo". El príncipe Guillermo y Catalina han decidido celebrar una ceremonia íntima que tendrá lugar el próximo 23 de octubre, miércoles, en la Capilla del Palacio de Saint James, junto a Clarence House. Será la primera vez que un príncipe no es bautizado en el Palacio de Buckingham. Además, habrá sonoras ausencias entre los invitados: solo acudirán padres, abuelos, bisabuelos y tíos de primer grado, de forma que no estarán familiares como la princesa Ana y los príncipes Andrés y Eduardo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios