Menú

Dyango cree que seguir en España es "de gilipollas" pero no renuncia a la gira

Desvincula su repentino independentismo de que le hayan "dado" el Palau. "Los que dicen eso son unos imbéciles".

Desvincula su repentino independentismo de que le hayan "dado" el Palau. "Los que dicen eso son unos imbéciles".
Dyango | Archivo

El cantante Dyango, en una entrevista concedida a El Periódico y recogida por e-Noticies, se ha referido así al movimiento secesionista de Cataluña: "Hay un movimiento con el que me identifico. Una ocasión que, si no la aprovechamos, podemos ser unos gilipollas. Quizás es ahora o nunca".

El cantante también ha mostrado sus preferencias partidistas: "Lo que no entiendo es esto del Duran: ¿pero no es de CiU? A mí me gustaba, lo veía centrado, yo siempre he votado Convergència... Mas sí que me gusta y, sobre todo, Pujol. Y Junqueras cada vez que habla me gusta más".

El artista ha desvinculado su repentino ardor independentista del hecho que le hayan "dado" el Palau. "A los que dicen eso les diré, con todo el cariño, que son unos imbéciles. Estaba apalabrado desde hace tiempo y he pagado el alquiler como tantas otras veces".

Eso sí, el cantante catalán afirma que pretende hacer una gira en 2014 por toda España, porque, en su opinión, nuestro país "no es lo que refleja la gente que me insulta y me amenaza en Facebook". "Me han querido con locura, ¿por qué deberían dejar de hacerlo?", agrega.

Temas

En Chic

    0
    comentarios