Menú

Las últimas conversaciones que el marido de Raquel Sánchez Silva, Mario Biondo, mantuvo con su familia

La familia Biondo publica las últimas conversaciones que el cámara mantuvo con sus hermanos por una red social como prueba de que no se suicidó.

La familia Biondo publica las últimas conversaciones que el cámara mantuvo con sus hermanos por una red social como prueba de que no se suicidó.
Andrea Biondo y Mario Biondo | Twitter

La familia Biondo está convencida de que la muerte del cámara no fue un accidente, sino un asesinato. Por eso, hace unos días acudieron a un programa de televisión italiano y mostraron datos del informe toxicológico de Mario Biondo, en el cual se ponía de manifiesto que había consumido cocaína y alcohol horas antes de su muerte.

Ahora, han publicado en exclusiva en La Otra Crónica las conversaciones que mantuvieron Andrea y Emanuela Biondo con su hermano, a través de Facebook, poco antes de su fallecimiento. En esas conversaciones que divulga LOC se ve que a las nueve de la noche empezó a hablar con su hermana para contarle lo emocionado que estaba por sus nuevos proyectos. Aseguraba que "todo estaba bien" y que estaba "ansioso" de irse con Raquel Sánchez Silva de vacaciones. Reconocía que estaba trabajando "como un loco" porque "tenían casi vendido un nuevo programa para Mediaset". Mario Biondo le contó a su hermana que con este nuevo proyecto "hará de director".

Pasadas las doce de la noche, Mario Biondo habló con su hermano Andrea para explicarle que "estaba muy emocionado con el programa". Pocas horas después de estas conversaciones el cámara fallecía. "Es imposible que Mario se suicidara. Él tenía muchos planes y nos los contaba ese día. Esa noche habló con nosotros de manera totalmente normal, como solía hacer habitualmente. Por eso, no entendemos todo lo que pasó después. Necesitamos tener respuestas. Es una cuestión de mera necesidad para nosotros", declaró Emanuela al suplemento de El Mundo.

Por otro lado, LOC explica que, según el abogado de la familia Biondo, Daniel Gómez de Arriba, el análisis toxicológico revelaba que el fallecido había consumido cocaína y alcohol esa noche, sin embargo, "no había llegado a metabolizar. Y éste es un dato a tener en cuenta. Creemos firmemente que no se trata de un suicidio y estamos trabajando en ello para tratar de demostrarlo con pruebas". Ya han conseguido que la Fiscalia de Palermo reabra el caso y exhume el cuerpo de Mario Biondo. El abogado confía que en España también se reabra, aunque todavía no hay confirmación oficial.

Temas

En Chic

    0
    comentarios