Menú

Ana Obregón, una general "al estilo 'Homeland'"

Obregón está en uno de los mejores momentos de su vida y, según ella misma ha contado a la prensa, parece que también de su carrera profesional.

Obregón está en uno de los mejores momentos de su vida y, según ella misma ha contado a la prensa, parece que también de su carrera profesional.
Ana Obregón | Cordon Press

La bióloga más famosa de la televisión, Ana Obregón, tiene pendiente realizar algunos proyectos cinematográficos en Miami, donde reside aunque cada vez que puede se escapa de allí para acudir rápidamente a España de nuevo.

Tal y como contó Beatriz Cortázar en Es la mañana de Federico, Obregón habló de esos proyectos en el Festival Taurino de Chinchón. Allí, reveló a la periodista y colaboradora de esRadio que se dispone a afrontar un papel de cantante soprano lesbiana y un papel de general en una película "muy al estilo Homeland" que se rodará en Afganistán.

Ana Obregón también habló de una infección bucal que ha limitado su actividad en los últimos tiempos, y que la ha obligado a tomar antibióticos. "Cuando me enteré de que el Rey va a estar dos meses tomándolos, me he quedado más tranquila. Me preocupaba estar tanto tiempo tomándolos". Según explicó, para poder trabajar con esta tara va a tener que hacerse algunos implantes.

Afrontando nuevos proyectos, la actriz ha confesado también que se siente mucho mejor alejada de los paparazzis, aunque también es cierto los echa de menos. Sin embargo el no tener novio es una gran ventaja "antifotógrafos".

Haciendo un repaso de sus relaciones, Ana Obregón aseguró que está soltera y "muy feliz". Después de haber tenido algunas parejas tan famosas como Alessandro Lecquio, nos cuenta como es llevarse bien con sus ex. Y es que todo ello viene a coalición de que su amigo Nicolás Vallejo Najera, Colate, que mantiene problemas judiciales con Paulina Rubio, la exmujer de éste.

La actriz lo tiene claro, el bienestar de los pequeños frente a todo. Para ello se pone como ejemplo con su ex Alessandro Lecquio: "Pensar en mi hijo, yo tendría muchos motivos después de los cuernos que me puso para ser la típica madre vengativa, pero no, el niño no tiene la culpa de que lo hagan los padres".

En lo relativo a su otro ex, Darek, también se apena de su ruptura con Susana Uribarri. Y es que Ana Obregón que tiene un gran corazón que no le cabe en el pecho, se siente apenada por esta ruptura. "Me da pena porque yo creo que hacían buena pareja".
Entre amores y desamores y líos judiciales, Ana Obregón sigue feliz y radiante como siempre. La polifacética artista vive sus mejores momentos en Miami con su hijo, del que se siente muy orgullosa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios