Menú

La brasileña Kat Torres, la nueva y explosiva conquista de Leonardo DiCaprio

DiCaprio sigue encadenando conquistas de la pasarela. Ahora es el turno de la brasileña Kat Torres.

DiCaprio sigue encadenando conquistas de la pasarela. Ahora es el turno de la brasileña Kat Torres.
Kat Torres | Foto: Rodrigo Belentani/Band

El actor Leonardo DiCaprio, que tiene pendiente la última de Scorsese, El Lobo de Wall Street, trabaja mucho pero no pierde precisamente el tiempo en lo que se refiere a la vida privada.

El actor, antiguo ídolo juvenil, no hace más que encadenar conquistas procedentes de la pasarela. Tras su ruptura con la modelo Toni Garrn, con la que apenas duró unos meses, el protagonista de El Gran Gatsby ya tiene nueva y explosiva sustituta.

Y la joven elegida responde a los mismos parámetros que las anteriores. Rubia, medidas casi perfectas y sí, modelo. Hay que recordar que DiCaprio salió durante cuatro años con la modelo Gisele Bündchen, luego estuvo seis años con la israelí Bar Rafaeli hasta el 2011 y después conoció a Erin Heatherton y Garrn, su última pareja conocida hasta la fecha (y cortada por el mismo patrón que las anteriores).

La nueva conquista del actor ha sido la que se ha lanzado a la piscina, anunciando a los cuatro vientos la noticia en una entrevista al periódico brasileño Extra.

Se llama Kat Torres, tiene 24 años es de Brasil y trabaja para la agencia EliteModel de París.

Durante la entrevista -nos preguntamos si DiCaprio habrá aprobado que desvele su romance- la joven declaró haber conocido al actor en el Festival de Cannes, donde compartieron hotel e incluso les fotografiaron juntos mientras se dirigían a disfrutar de una cena para dos.

Kat Torres asegura no estar acostumbrada a los paparazzis y que le sorprendió que les tomarán fotos juntos, ya que estaban rodeados de mucha gente y era casi imposible el acceso.

Aunque confirma que está saliendo con el actor, Torres se muestra reticente a la hora de hablar sobre su relación: "Leo es increíble pero me preocupa lo que pueda pensar de mi hablando con vosotros. Tenemos un pacto que nunca diremos nada acerca de nuestra relación". Dice que Dicaprio"es muy protector con su vida privada y que nunca sale andando una vez que la gente le ha reconocido".

Temas

En Chic

    0
    comentarios