Menú

Prohíben la entrada a Madonna en una cadena de cines norteamericana

La cantante ha sido expulsada de la cadena de cines Alamo Drafthouse por usar su móvil mientras proyectaban 12 Años de Esclavitud.

La cantante ha sido expulsada de la cadena de cines Alamo Drafthouse por usar su móvil mientras proyectaban 12 Años de Esclavitud.
Madonna | Archivo

Una cadena de cines norteamericana, Alamo Drafthouse, ha prohibido la entrada de Madonna a todos sus cines, por usar su teléfono móvil mientras proyectaban el drama de Steve Mcqueen's de 12 Años de Esclavitud. Este incidente sucedió el pasado 8 de octubre en Nueva York.

Alamo Drafthouse tiene una estricta política contra los teléfonos móviles, por eso, a las dueños del cine no les sentó muy bien cuando se enteraron de que habían descubierto a Madonna mandando mensajes de texto durante la proyección. El crítico de cine Charles Taylor ha sido el encargado de hacer pública esta historia.

"Madonna era la mujer de guantes de encaje negro que no paraba de mandar mensajes con su Blackberry durante toda la primera parte de la película", reveló el crítico. Una señora, harta del ruido que hacía la cantante, le dio un toque de atención: "De repente una mujer sentada cerca de mi le dio en el hombro y le dijo que guardara el móvil, la rubia se dio la vuelta y siseo: 'Es por negocios... ¡Esclavizada!'", narra Charles Taylor.

Este problema llegó a oídos del director general de la cadena de cines, Tim League. En seguida, a través de Twitter, prohibió a Madonna la entrada a los cines de la cadena y explicó que, hasta que no se disculpe, no será bienvenida.

Temas

En Chic

    0
    comentarios