Menú

Los reproches de Alba Carrillo y Fonsi Nieto revolucionan Twitter

El exmotociclista celebró el 14 de octubre los dos años de su hijo, cuando el cumpleaños es el 17. Esto generó un encontronazo con Alba Carrillo.

El exmotociclista celebró el 14 de octubre los dos años de su hijo, cuando el cumpleaños es el 17. Esto generó un encontronazo con Alba Carrillo.
Fonsi Nieto y Alba Carrillo | Cordon Press

Parece que las tensiones de la expareja no han llegado a desaparecer por completo, aunque cada uno haya rehecho su vida por separado. El pasado 14 de octubre hubo un encontronazo vía Twitter debido a la mala memoria de Fonsi Nieto. El exmotorista felicitó a su hijo a través de su cuenta de Twitter el pasado 14 se octubre, el problema es que su exnovia tuvo que recordarle por esta red social que el cumpleaños del pequeño era el próximo 17 de octubre.

Fonsi Nieto escribía en twitter: "hoy 1 d los días + felices d mi vida junto a mi hijo #lucas q cumplió 2 añitos... lo pasamos bomba. Ver su cara de sorpresa lo mejor del mundo". A lo que Alba Carrillo contestaba mencionando a la revista ¡Hola!: "El cumple de Lucas es el jueves 17 de Octubre, no hoy".

El exmotorista replicaba con tono irónico, también con copia a ¡Hola!: "muchísimas gracias en verdad es el día 17 pero yo lo he celebrado hoy con él...".

En pocos minutos sus cuentas se llenaron de comentarios de muchos usuarios de Twitter, que criticaron la actitud de Fonsi, pero también la de Alba. Una persona llegó a decirles que: "Qué más da el día! Lo importante es que Lucas hoy ha disfrutado! Es lo que tiene que tus padres estén separados!!" a lo que la modelo contestaba: "Toda la razón". Algunos de los comentarios han sido duros para la modelo pues no han visto bien que "humillara" así al padre de su hijo, tal y como calificaba una seguidora de Instagram, y otros han creído que el que Fonsi no supiera cuándo era el cumpleaños de su hijo es un despropósito.

El exmotociclista y ahora Dj no ha podido más y ha explotado pasados dos días: "Mira, no quería llegar a esto pero aquí lo tenéis... sé cuándo nació, perfectamente, mi hijo, mas que nada porque es el día más importante de mi vida os puedo decir hasta la hora exacta, porque el primero que le vio salir del vientre de su madre fue su padre... Otra cosa es que no me dejen pasarlo el día 17 con él. Mi hijo ha tenido un cumpleaños junto a su papá, al cual adora, de lo mas bonito y divertido. ¿Que no es el día exacto? Sí, no lo es, pero qué más da. Él ha sido feliz y yo os aseguro que mucho mas... Me aburre ya la gente que insulta y falta al respeto a un menor, ¿esto es lo que queríais? pues aquí lo tenéis... no quería llegar a esto, pero uno se cansa ya de callarse las cosas... Buenas noches a tod@s".

Temas

En Chic

    0
    comentarios