Menú
'Es la mañana'

Corinna no hará el paseíllo judicial

Carmen Jara, Beatriz Cortázar y Carmen Duerto hablan de toda la actualidad rosa en Es la mañana de Federico.

Carmen Jara, Beatriz Cortázar y Carmen Duerto hablan de toda la actualidad rosa en Es la mañana de Federico.
La princesa Corinna | Archivo

Corinna no hará paseíllo judicial. El juez José Castro ha desestimado la petición del socio de Urdangarín, Diego Torres, de que la amiga entrañable del Rey fuese llamada a declarar en la investigación del Caso Nóos. El magistrado cree que carece de interés para la causa, y considera improcedente citarla "por el solo hecho de que se la mencione en determinados documentos".

El programa de AR ha conseguido este miércoles que Fran y Kiko Rivera entierren el hacha de guerra. La paz ha llegado a la familia en pleno directo, durante la segunda entrevista que Kiko ha concedido a Telecinco en menos de dos semanas, y que forma parte de un paquete económico con retirada de demandas incluida. La verdad es que el reencuentro, aunque telefónico, ha sido bastante emotivo. Sólo les ha faltado llorar mientras se pedían disculpas mutuas y quedaban para quererse como hermanos. Kiko incluso se ha comprometido para mediar entre Fran e Isabel Pantoja para que su madre busque los objetos de Paquirri que tanto tiempo llevan reclamando los Ordóñez.

Kiko también ha tenido palabras para la madre de su hijo, Jessica Bueno. El DJ ha confirmado que no ha visto al pequeño todavía, ni en una gasolinera de Eibar ni en ningún otro lado, y que Jessica tiene miedo de dejarle a solas con el niño por si lo rapta. Un mes lleva sin estar con Francisquito, que de nuevo está en Sevilla con su silente madre. Esta vez Kiko se ha mostrado menos airado y más condescendiente que hace unos días en Sálvame. Quizá está variando su estrategia de cara a su cita judicial con la modelo dentro de un par de semanas.

En otro plató, el de Sálvame, la protagonista ha sido Rosa Benito, que ya ha recibido el alta hospitalaria, aunque ahora tendrá que seguir tratamiento psiquiátrico. Parece que no está muy contenta con sus compañeros de programa, porque algunos no se han creído su dolencia. A cambio, parece que empieza a entenderse con Amador Mohedano: dicen que ambos se han puesto a llorar como niños cuando se han visto. Si quieren reconciliarse en directo, ya les han pisado la idea Fran y Kiko.

En Chic

    0
    comentarios