Menú

Iker Casillas zanja la situación con sus padres

Después de ocho meses de peleas y discusiones por cuestiones económicas, Iker Casillas ya ha solucionado los problemas con su familia.

Después de ocho meses de peleas y discusiones por cuestiones económicas, Iker Casillas ya ha solucionado los problemas con su familia.
Las portadas de la prensa rosa

Semana cuenta cómo fue el día en que Letizia ejerció de reina en la Fiesta Nacional, ya que los príncipes de Asturias tuvieron que presidir por primera vez el desfile por los problemas de salud del Rey. A pesar de recibir nuevas críticas, la princesa sigue sonriendo y cada día se muestra más cercana y relajada. La revista también trata los problemas familiares por los que ha pasado Iker Casillas. Por lo visto, el portero ya ha zanjado las disputas económicas que mantenía con sus padres, un problema familiar que duraba ya ocho meses y que no salió a la luz hasta hace pocos días. Además, aparece Amador Mohedano en Semana y explica que, tras su divorcio, está viviendo en el ático de Chipiona y que "se queda con la bici y el perro, el resto es para Rosa", por eso, no cree que su exmujer "le eche" de esa casa.

Sofía Cristo y Bárbara Rey conceden en exclusiva a Lecturas la primera entrevista tras el ingreso de la primera en un centro de desintoxicación de drogas. Ambas, cuentan lo duro que está siendo toda esta etapa. La hija de Ángel Cristo asegura que "ha nacido con una vulnerabilidad hacía la adicción" por eso no puede volver a probar ni las drogas ni el alcohol. Revela que llegó a pensar que "su madre la iba a encontrar muerta" y que fue ahí cuando decidió ir a rehabilitación. Su relación con Nagore "está aparcada" y, por ahora, no pueden ser ni amigas. Por otra parte, la revista publica unas imágenes de Hugo Silva en el parque con sus hijos. Hasta hace varias semanas no se sabía que el actor fuera padre y, ahora, se le ve constantemente disfrutando y divirtiéndose con sus hijos. Asimismo, la revista informa de que los duques de Cambridge han abandonado su vida de Gales y se han incorporado al ritmo de la Casa Real en Londres. Además, aparecen unas fotografías de Lina Morgan paseando por las calles de Madrid acompañada por su chófer. Aunque, este verano la artista fue ingresada en dos ocasiones, ahora se la puede ver recuperándose tranquila y relajada.

La boda de ensueño de María Colonques abre la portada de ¡Hola! La hija del presidente de Porcelanosa contrajo matrimonio en una emotiva ceremonia y organizó una fabulosa celebración, convirtiéndose así en el acontecimiento social de la temporada. También publica las imágenes de la fiesta de después del enlace, en la cual María Colonques, como es tradición, abrió el baile con su padre. Por otro lado, Raquel Sánchez Silva ya ha puesto a la venta o en alquiler el piso donde vivió con su marido. Este martes, se revelaban nuevos datos sobre la muerte de Mario, la presentadora aún no ha hablado sobre este asunto, pero se sabe que lo único que pretende es superar la pérdida de su marido. Asimismo, Corinna sigue apareciendo en los medios. Ahora es porque acompañó a Charlene de Mónaco: acudió al desfile de Ralph Lauren como asesora. El magacín también realiza un bonito homenaje a María de Villota para darle el último adiós y mostrar cómo fue la triste despedida de María en Sevilla.

Diez Minutos habla sobre las declaraciones de Fran Rivera. Nada más llegar de su luna de miel, el extorero contestó a su hermano diciéndole que sí que le invitó a la boda y aprovechó para hablar del verdadero problema que hay entre ellos. Asegura que "lleva casi 30 años esperando las cosas de su padre" y que si llamó Cayetano a Kiko fue porque "él no consiguió localizarle". Por otro lado, Carolina Cerezuela, feliz e ilusionada por su nuevo embarazo, revela que no quiere saber "el sexo del bebé". La revista cuenta también las nuevas sospechas que caen sobre la infanta Cristina, porque se han descubierto más facturas, por lo que podría ser imputada, aunque aún no se sabe nada con seguridad.

Temas

En Chic

    0
    comentarios