Menú
En Las Roques

Recuperan el cuerpo de Missoni en el mar Caribe

El cuerpo del hijo del emperador de la moda italiano y el grupo que viajaba con él han sido recuperados después de diez meses.

Tal y como publica el Corriere della Sera, los cuerpos de los ocupantes de la avioneta desaparecida en Venezuela hace diez meses y entre los que figura Vittorio Missoni, hijo del célebre Ottavio Missoni, emperador de la moda italiana, han sido encontrados en Los Roques el mar Caribe.

La avioneta, con seis personas a bordo, entre ellas Ottavio Missoni, desapareció el pasado mes de enero en aguas del archipiélago de Los Roques, en Venezuela.

Los cuerpos recuperados en el aparato todavía llevaban puestos el cinturón de seguridad, y son los de su esposa, Mauricia Castiglioni, y un matrimonio que les acompañaba en el viaje, además del propio Vittorio Missoni. Todavía no se han hallado los restos del piloto, Germán Marchant.

El pasado verano y después de meses de búsqueda, las autoridades encontraron los restos del bimotor en el que el grupo viajaba a Caracas. Tras recibir la autorización del Ministerio Público de Venezuela, a principios de semana comenzaron las tareas de rescate de los cuerpos, que han sido puestos a disposición de las autoridades oficiales.

0
comentarios