Menú

Tamara Falcó muestra su lado más solidario tras viajar a Mozambique

La popular Tamara Falcó ha participado en el lanzamiento de una línea de productos solidarios tras visitar Mozambique.

La popular Tamara Falcó ha participado en el lanzamiento de una línea de productos solidarios tras visitar Mozambique.

La hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñon, Tamara Falcó, ha presentado en el Restaurante Ramses de Madrid la nueva línea solidaria SOS de la marca Folli Follie tras su viaje a Mozambique, un viaje en el que Tamara se subió a la caravana solidaria y que lo califica de una experiencia "inolvidable". Se trata de la pulsera Carma, que cuenta con una piedra roja de cristal que refleja el amor.

"Ver con qué poco se pueden mantener esos centros de orfanatos, lo que tenemos aquí y lo mucho que necesitan allí, me ha impactado". Estas son algunas de las palabras con las que Tamara se ha referido a su experiencia solidaria. Gracias a esta iniciativa de la firma de joyería Folli Follie, el orfanato Casa Do Gaiato, de Maputo, tiene cubierto el mantenimiento completo durante todo un año, según informa Europa Press.

Tamara mantiene en la pantalla televisiva su propio reality, We love Tamara, en el que también hemos podido ver a gran parte de su familia y conocerla un poco más, desde verla en eventos glamurosos hasta con un bocadillo grasiento a media mañana, con ella todo es posible.

Precisamente en el último capítulo del programa podremos ver su faceta más solidaria en su viaje a Mozambique. Tamara asegura estar "muy contenta" con su vida de ahora y sigue teniendo la religión como un motor importante en su vida.

Temas

0
comentarios