Menú

El cuerpo de Mario Biondo no será exhumado

El cuerpo del fallecido Mario Biondo no será exhumado para realizar una nueva autopsia.

El cuerpo del fallecido Mario Biondo no será exhumado para realizar una nueva autopsia.
Mario Biondo y Raquel Sánchez Silva | Archivo

La familia quiere reabrir el caso de la muerte de Mario Biondo en Italia después de no confiar en la versión del suicidio del marido de la presentadora Raquel Sánchez Silva. La Justicia española cerró la investigación sobre la muerte del cámara concluyendo que fue un fatídico accidente el que produjo la muerte al joven. Una conclusión a la que llegaron tras realizar la autopsia del cadáver e investigar las últimas horas de vida del cámara.

Después de varios meses en los que han declarado a distintos medios italianos que su hijo había sido asesinado porque "conocía un terrible secreto", como relató Pippo Biondo al semanario Giallo, la familia acudió a la Justicia de Palermo con el objetivo de reabrir las investigaciones.

El coronel Enrico Scandone, de los Carabinieri, ha concedido una entrevista a ABC donde habla de la reapertura del caso: "El juez Gerri Ferrara está haciendo una investigación únicamente en Italia. Una vez se termine, y solo si es necesario, se hará otra en España, pero es pronto para hablar sobre eso". También afirma que no se va a exhumar el cadáver como había anunciado ya la familia Biondo. La nueva autopsia podría realizarse en un futuro pero las líneas de investigación italianas todavía no la tienen en cuenta.

Por su parte, Raquel Sánchez Silva siempre ha querido llevar con la máxima discreción este tema, con el objetivo de mantener la memoria de su marido ya que no deseaba que se conociesen algunos detalles de aquella noche, pero han sido los padres del propio Mario los que han desvelado que consumió droga y alcohol la misma noche de su trágica muerte.

Unos detalles que fueron fundamentales para la investigación en España y que ahora los tendrá en cuenta el juez Gerri Ferrara.

Temas

En Chic

    0
    comentarios