Menú

La gran depresión de Rosa Benito

La prensa rosa inaugura la semana repleta de nuevos temas.

La prensa rosa inaugura la semana repleta de nuevos temas.
Las portadas de la prensa rosa

La hospitalización de Rosa Benito la semana pasada es la noticia principal de Sálvame. Ahora, la exmujer de Amador Mohedano tiene que abandonar la televisión y estar controlada por un especialista. Por los problemas que estaba viviendo últimamente, se sentía agobiada y hundida y tuvo que ser ingresada de urgencia por tomar una medicación "para poder dormir". Su incidente fue tan grave que se llegó a temer por su vida. La revista publica unas imágenes de Rosa horas antes al trágico día, en las cuales se nota su cansancio y tristeza. Su amiga Marisa Martín Blázquez comunica a la revista que "se plantea una situación complicada a Rosa Benito" porque tiene que cuidarse y para ello no podrá ir a trabajar, "y eso tiene consecuencias económicas". Asegura que Rosa llevaba mucho tiempo sin ser la misma, sin sonreír y que "lo único que quería la pasada noche era dormir".

Asimismo, se sigue comentando la reconciliación de KikoFran Rivera en El programa de Ana Rosa. Después de la tormenta llega la calma, así que tras las acusaciones que se hicieron hace varias semanas, ahora quieren empezar de cero y poder llevarse como hermanos, porque es "lo que querría Paquirrí". También, aparece en la revista unas imágenes de Toñi Salazar acompañada de un joven moreno. La cantante se fue a cenar a un restaurante con él, por lo que ya se empieza a especular que la artista ha rehecho su vida, después de divorciarse de Roberto Liaño.

¡Qué me dices! abre en portada con la reaparición de Belén Esteban en Sálvame Deluxe. En su entrevista del pasado fin de semana, reveló que "si Jesulín y María José Campanario no se separaban era por su hijo", ya que el pequeño es el preferido de la familia. Además, declaró que "le dolía que Andrea fuera al campo". También, aparece en la portada la nueva novia de Hugo Silva. La revista publica unas imágenes del actor surfeando en la playa junto a una guapa rubia. El protagonista de Las brujas de Zugarramurdi tiene tiempo para todo, trabaja constantemente, ejerce de padre perfecto y aun tiene tiempo para disfrutar con sus amigas. Por otro lado, aparecen unas intantáneas de Carmen Janeiro en Marbella junto a un desconocido chico rubio y no con su novio César de Loma.

Pronto también trata la reconciliación de Kiko y Fran Rivera. Durante la conversación que mantuvieron en El programa de Ana Rosa se dejó entrever que Isabel Pantoja era "la causante de su difícil relación", ya que Fran Rivera todavía no tiene las cosas que le dejó su padre de herencia. Kiko aseguró que hablaría con su madre para que se solucionara este asunto cuanto antes. Además, la nueva pareja que forma Andrés Velencoso y Úrsula Corberó está siendo un bombazo. Tras cinco años de relación, Kylie y el modelo han puesto fin a su historia por culpa de sus agendas y por la aparición de la actriz española. Por otro lado, la gran depresión que padece Rosa Benito sigue llenando los titulares de la prensa rosa. Su hermana Geles aseguró en Sálvame que "cuando entraron en su casa, Rosa estaba muy mal y tuvieron que llevarla inmediatamente al hospital". La familia de la colaboradora de Sálvame avisó a Amador Mohedano, y él no dudó en conducir toda la noche para estar al lado de su exmujer. Asimismo, aparece en la revista que se han encontrado nuevas pistas de la muerte de Madeleine que devuelven la esperanza de encontrarla. Por lo visto, diversos ciudadanos aseguran haber identificado al hombre del retrato robot difundido por Scotland Yard, presunto secuestrador de la niña.

En la portada de Interviú aparece "la nueva conquista de Leonardo Dicaprio", Kat Torres. Esta explosiva modelo asegura que "Leo es encantador, todo un caballero", y que le trata "como una reina". Explica que pasó todo el festival de Cannes con Dicaprio en la misma casa y que, aunque el actor "está acostumbrado a los inconvenientes de la fama" a ella le está costando mucho "renunciar a su intimidad". Kat declara que no sabe "cómo se va a tomar el actor que hable sobre de su historia de amor", pero cree que mal porque tenían un pacto de "no hablar de su relación", y ella lo ha roto para salir en la portada de la revista.

Temas

En Chic

    0
    comentarios