Menú

Mariló Montero: "En TVE me han bajado el sueldo cuatro veces, y jamás rechisté"

Mariló Montero ha sido entrevistada en Vanity Fair donde se ha defendido de las críticas por sus frases en directo.

La presentadora de La mañana de La 1, Mariló Montero, aparece en las páginas de Vanity Fair defendiéndose de las últimas polémicas protagonizadas por ella, sobre todo desde su comentario contra su compañera Anne Igartiburu hace poco más de un año, a la donación de los órganos del asesino de El Salobral, o el que tuvo lugar durante el funeral de Sara Montiel, los Sanfermines...

La presentadora ha señalado con su habitual tono dicharachero que "cuando pasas tantas horas en directo, chico, te tienes que equivocar de vez en cuando".

Mariló ha matizado que no es una "provocadora" pero "está bien generar debate. Pero no soy yo quien lo hace, sino alguien que convierte mis palabras en trending topic". "Me beneficia para desmontar lo que se dice de mí, puesto que no tengo redes sociales para defenderme", dice en Vanity Fair.

Es más, la presentadora de La 1 también se ha referido a los recortes de RTVE asegurando que le "han bajado el sueldo cuatro veces, no una, y jamás rechisté". Mariló defiende al ente público después de que su presidente, Leopoldo González-Echenique, calificara las críticas contra la presentadora como "sacadas de contexto" y "sin importancia", y señala que es "un ejemplo de libertad de expresión".

La revista también señala que Mariló Montero, antes que periodista, fue Maja de España y Miss América Latina, lo que no debería ser motivo de crítica o burla: "Si alguien dice que soy una miss venida a periodista, tal vez sea una periodista que quiere ser miss".

Temas

0
comentarios