Menú

La conflictiva nueva amiga de Kiko Rivera

Emilia Landaluce, Rosa Belmonte y Carmen Duerto analizan toda la actualidad rosa en Es la mañana de Federico.

Emilia Landaluce, Rosa Belmonte y Carmen Duerto analizan toda la actualidad rosa en Es la mañana de Federico.
Kiko y su nueva amiga | Telecinco

Muere Manolo Escobar. Tenía 82 años pero ha estado cantando y haciendo giras hasta el último momento. Los reyes y los príncipes de Asturias han enviado telegramas de pésame a su mujer, Anita Marx, con la que llevaba 54 años casado. La capilla ardiente se ha instalado en el Ayuntamiento de Benidorm, ciudad que hoy le ha concedido su Medalla de Oro. Un poco tarde, el artista veraneaba allí desde hace décadas.

Kiko Rivera tiene nueva amiga: una morena de larga melena que incluye hoja de servicio. Se llama Laura Pavón, y es conocida por algunos periodistas por haber salido durante un año y medio con el futbolista del Betis Rubén Castro, con el que terminó enfrentándose en los tribunales: ambos se acusaron mutuamente de malos tratos. Según Sálvame es una chica tremendamente conflictiva. Según Kiko en su Twitter, es sólo una amiga.

Carlos de Inglaterra dice que "no desespera por ser rey". Tampoco es que le queden muchas opciones. El heredero al trono británico ha concedido una entrevista exclusiva a la revista Time con motivo de su 65 cumpleaños que lleva por título "El príncipe olvidado". En ella asegura que disfruta de su labor como primero en la línea de sucesión y habla, no muy bien, de lo que le espera: dice que teme que la corona le obligue a dejar de lado sus pasiones y su vida se convierta en una serie de "tristes obligaciones". O ha medido mucho el reportaje y lo hace a propósito, o estamos ante un nuevo caso de momento de vanidad que acaba volviéndose en su contra.

Mientras, los herederos españoles ya están en Oviedo para protagonizar este viernes uno de los pocos actos oficiales especialmente diseñados para ellos, la entrega de los Premios Príncipe de Asturias. En esta edición, además, celebran sus primeros diez años juntos al frente de la institución. El Rey ha proseguido este jueves con su agenda. Una vez más, ha recibido en su despacho a varios representantes del reino de Marruecos.

Sofía Loren nunca debería haber entrado en la cárcel. La actriz permaneció 17 días en prisión en 1982, acusada de evasión de impuestos, y ahora, 40 años después, tras varios recursos, el Tribunal Supremo de Italia ha dictaminado a favor de la diva. La sentencia no aclara si hubo o no delito fiscal, pero sí que el ingreso en prisión de Sofía Loren no tendría que haberse producido nunca.

Temas

En Chic

    0
    comentarios