Menú

Los príncipes de Asturias, complicidad bajo la lluvia

Los príncipes llegaron a Oviedo y tuvieron que esconderse bajo un paraguas que Felipe cedió amablemente a Letizia.

Los príncipes llegaron a Oviedo y tuvieron que esconderse bajo un paraguas que Felipe cedió amablemente a Letizia.
Letizia y Felipe, en Oviedo | Cordon Press

El príncipe Felipe llegó esta mañana a Oviedo acompañado por su esposa doña Letizia. Muy sonrientes, la princesa se bajó del coche resguardándose de la lluvia bajo un enorme paraguas negro.

Los príncipes de Asturias acuden con motivo de los Premios que llevan este mismo nombre para presidir diversas actividades, además de la ceremonia de entrega de Premios que tendrá lugar el viernes 25 a las 18:30 de la tarde.

Muy gentil y atento en todo momento, el príncipe cedió amablemente el paraguas a doña Letizia, para evitar que sea fuera ella la que se mojase. A pesar del mal tiempo y de la lluvia que caía en esos momentos, los príncipes no dudaron en pararse y saludar a todos los que allí les recibían.

La princesa lucía muy elegante un vestido ceñido, estampado en tonos grises y negros, con una chaqueta de punto negra a juego con zapatos del mismo color. El príncipe, por su parte, vestía con traje de chaqueta gris a rayas, con zapatos granates y una bonita corbata rosa que ponía el punto de color.

Volviéndose a mostrar cómplices en un acto en público, el príncipe Felipe acompañó en todo momento a doña Letizia, pendiente de que la lluvia no hiciera mella en la princesa, quién le correspondía sonriendo enamorada.

Temas

En Chic

    0
    comentarios