Menú

A vueltas con la posible imputación de la infanta Cristina

Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar analizan todo el corazón junto a Federico Jiménez Losantos.

Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar analizan todo el corazón junto a Federico Jiménez Losantos.
Cristina de Borbón | Archivo

La edición vespertina de El Mundo publica novedades sobre el caso Aizoon que demuestran hasta qué punto la infanta Cristina estaba al tanto de lo que sucedía en la sociedad que comparte con su marido. De hecho la hija del Rey preparó y firmó ella misma el contrato con el que hicieron creer a Hacienda que el palacio de Pedralbes era la sede de sus oficinas. Gracias a ello, desviaron a sus cuentas más de 30.000 euros procedentes de Nóos. Otra prueba más para su posible imputación por delito fiscal y de blanqueo de capitales.

Eva Longoria y el hermano de Penélope Cruz, juntos de nuevo. Según US Weekly, la actriz y el compositor podrían haber retomado la relación que dejaron en 2012, y que duró cuatro años. Eduardo Cruz ayudó a la protagonista de Mujeres Desesperadas a olvidar su fracaso matrimonial con Tony Parker. Durante el tiempo que han permanecido separados, ninguno ha estado del todo solo.

Otros dos que podrían haber vuelto, aunque en este caso la sorpresa es nula, son Rosa Benito y Amador Mohedano. El ataque de ansiedad que sufrió Rosa hace unos días y que la llevó al hospital podría haber sido el punto de partida de un reencuentro que ha paralizado, de momento, los trámites de divorcio. Ya se han dejado ver juntos en el aeropuerto, esperando a su hijo pequeño. Eso para quien quiera creer esta historia, considerada por muchos desde sus comienzos todo un montaje.

El enésimo capítulo de la vida de Belén Esteban se ha producido este lunes por la tarde en Sálvame: "A la Campanario le ha salido mal lo de la pensión y ahora me quiere sacar a mí el dinero". La princesa del pueblo se ha reído de la supuesta denuncia, y ha explicado que su hija está al corriente de la situación. De hecho Belén asegura que la niña ha llamado a su padre en las últimas horas, sin obtener respuesta.

Temas

En Chic

    0
    comentarios