Menú

Fran Álvarez contesta a las duras declaraciones de Belén Esteban

El exmarido de Belén ha decidido hablar sobre su relación con la colaborada de Sálvame, y asegura que se han visto en estos meses.

El exmarido de Belén ha decidido hablar sobre su relación con la colaborada de Sálvame, y asegura que se han visto en estos meses.
Fran Álvarez | Archivo

Con el regreso de Belén Esteban a la televisión se ha abierto la caja de Pandora. Sus comentarios y declaraciones no han sentida muy bien a ciertas personas y, ahora, uno a uno se están defendiendo. La colaboradora de Sálvame aseguró en su día que "con Fran se quitó una mochila llena de piedras" y que no quería saber nada de él. También, desveló que desde hacía meses no veía ni hablaba con Fran Álvarez y que no quería hacerlo. A su exmarido estas explicaciones le han sentado mal y ha decidido dar su versión a través del periodista Aurelio Manzano.

Según le contó el camarero al periodista, "en los últimos siete meses se han visto en muchas ocasiones", e incluso, revelaba que en alguna ocasión era Belén Esteban la que le recogía para estar juntos varios días en Paracuellos. "Ella sabe bien cuándo nos hemos visto. Pero si dice que es mentira... Ella lo sabe bien y hay gente que lo sabe", confesó el camarero. Su relación es tan cercana que Belén Esteban fue invitada a la boda de la hermana de Fran en septiembre, pero la colaboradora de Sálvame no acudió porque no quería que los fotógrafos les vieran juntos, publica ¡Qué me dices!

Además, Aurelio ha querido dejar claro que la relación entre ambos era dañina por las dos partes, porque Belén le llegó a decir que "se avergonzaba de él". Por otra parte, Fran Álvarez asegura estar cansado de las amenazas de Belén Esteban de contar sus "verdaderos problemas".

Además, Pronto ha podido hablar con el entorno del camarero y asegura que "Fran quiere recuperar a su exmujer porque sigue enamorado de ella". La revista se ha puesto también en contacto con Amaro Álvarez, exsuegro de Belén, y aunque prefirió no opinar sobre este asunto, los vecinos de éste explicaron que "ni a Amaro ni a su mujer les gustó el trato que Belén dio a Fran en la entrevista". Por otro lado, Aurelio explicó que, por lo visto, ninguno de los dos había tenido relaciones sexuales con otras personas desde que se divorciaron, que solo intentan darse celos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios