Menú

Mario Vaquerizo denuncia varias cuentas de redes sociales

El cantante de Nancys Rubias, Mario Vaquerizo, ha denunciado varios perfiles falsos con su nombre en las redes sociales.

El cantante de Nancys Rubias, Mario Vaquerizo, ha denunciado varios perfiles falsos con su nombre en las redes sociales.
Mario Vaquerizo | Archivo

Cansado de los numerosos perfiles que han suplantado su personalidad en las redes sociales, Mario Vaquerizo se ha personado en la comisaría de la calle Leganitos para denunciar a los usuarios que han creado cuentas falsas con su nombre en Facebook y Twitter.

Vaquerizo, hasta ahora tolerante con este tipo de fenómenos, ha decidido lanzarse a denunciar a esos "impostores" que suplantan su identidad y, además, "hacen declaraciones a veces xenófobas y desproporcionadas", tal y como explica el propio Vaquerizo en su blog en Libertad Digital.

El líder de Nancys Rubias ha aportado como pruebas diversos pantallazos de esos perfiles, así como correos electrónicos de varias "empresas y agencias de comunicación" que le alertaron de que alguno de esos individuos "pidiendo suministro de teléfonos móviles para promocionarlos a través de la red".

"Están denunciados y a por ellos voy. Llevo avisándolo mucho tiempo, pero ya me he cansado. Así que espero que, una vez la denuncia sea tramitada a los juzgados, éstos hagan bien su trabajo y procedan al cierre de tales perfiles", ha explicado Vaquerizo.

Vaquerizo, muy activo en estas redes sociales y sobre todo en Instagram, está a favor de su uso y disfrute, pero se ha hartado de consentir que utilicen su nombre y se ha "puesto las pilas" para desmontar estas falsas cuentas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios