Menú
En el centro de Madrid

Patricia Olmedilla sufre un atraco dentro de su coche

La duquesa de Terranova ha querido contar su experiencia para alertar a los conductores sobre esta nueva modalidad de robo.

La duquesa de Terranova ha querido contar su experiencia para alertar a los conductores sobre esta nueva modalidad de robo.
Patricia Olmedilla | Cordon Press y Twitter

Patricia Olmedilla sufrió uno de los sustos más grandes de su vida. El pasado lunes por la mañana, la duquesa de Terranova fue víctima de un robo dentro de su coche. Unos ladrones golpearon la ventanilla con un mantillo y se llevaron su bolso. Patricia ha querido contar su experiencia a ABC para advertir a todos los conductores sobre esta nueva modalidad de robo.

"Yo estaba parada en un semáforo, a la altura del número 44 de la calle José Abascal, cuando de pronto escuché un ruido muy fuerte, no sabía qué pasaba, llegué a pensar que era una bomba", comienza explicando Olmedilla al diario. Al instante, la ventanilla de su coche quedó destrozada y "vio un martillo atravesando su ventana" y, en ese momento, una mano cogió su bolso del asiento del copiloto.

La esposa de Gonzalo de la Cierva solo recuerda que una moto blanca, en la cual iban dos chicos con abrigos de plumas, llevaba su bolso. Una de las cosas que más le sorprendió es "la poca solidaridad del resto de conductores", porque nadie le ayudó y solo se acercó "un señor para venderle kleenex". Sin embargo, tuvo la suerte de que a pocos metros se encontró con su socia y fue ella quien la tranquilizó. "Me dijo que no me moviera porque estaba llena de cristales, a los diez minutos vino la grúa y lo primero que hicieron fue aspirarme para quitarme los restos de la ventana", cuenta la duquesa al diario.

Agradece que "sus hijos no estuvieran en el coche" y es consciente de que lo único que querían era su dinero, pero le da "algo de miedo", porque dentro de su bolso había información personal. Por lo visto, este tipo de robos se están poniendo muy de moda y, por eso, la Policía Nacional confesó a ABC que lo más conveniente es no dejar los objetos de valor en el asiento del copiloto.

En Chic

    0
    comentarios