Menú

Amador Mohedano y Rosa Benito, juntos de nuevo

Se les vio juntos en el aeropuerto de Madrid para recoger a su hijo menor, que llegaba de Irlanda a ver a su familia.

Se les vio juntos en el aeropuerto de Madrid para recoger a su hijo menor, que llegaba de Irlanda a ver a su familia.
Amador Mohedano y Rosa Benito | Imagen de Telecinco

Parece que la relación entre Rosa Benito y Amador Mohedano está cambiando. Su matrimonio estaba completamente roto desde que pillaron al hermano de Rocío Jurado con otra mujer. Ya tenían firmado los papeles e iban a empezar cada uno por su lado una nueva vida. Sin embargo, los problemas de salud de la colaboradora de Sálvame han hecho que sus vidas vuelvan a juntarse.

Nada más enterarse de que Rosa Benito fue hospitalizada por un fuerte ataque de ansiedad, Amador salió de Chipiona para estar al lado de su exmujer en estos momentos tan duros. Ahora, la colaboradora de Sálvame está en perfecto estado. Pero este grave incidente ha hecho que se reencuentren y que quizás solucionen sus problemas.

La pareja había firmado los papeles del divorcio, pero parece que ahora esta ruptura está en stand by. Y es que han vuelto a reencontrarse en el aeropuerto para recoger al hijo menor de ambos, porque regresaba de Irlanda para ver a su familia. El benjamín de la familia está este año estudiando fuera de España, alejado de todo este ambiente mediático que rodea a sus padres.

El divorcio, en 'stand by'

A pesar de todos los problemas por los que han pasado Rosa Benito y Amador Mohedano, ambos se mostraron como una familia unida mientras esperaban a que llegase su hijo. Lo más sorprendente es que en estas últimas imágenes se les puede ver muy felices, como si nunca hubiera pasado nada entre ellos.

Aunque la pareja firmó los papeles del divorcio, parece que su ruptura se ha quedado en pausa. Según informaba en exclusiva Antonio Rossi en El programa de AR, la colaboradora de Sálvame aún no ha ratificado el divorcio y, de momento, quedaba en suspenso todo este tema hasta que tomen una decisión al respecto.

Amador trata de ser "cordial"

Después de todo lo que han vivido, Amador tiene claro que quiere que la mala relación que había entre ellos cambie. "Estoy bien. El reencuentro bien y vengo estos días para estar con mi hijo Amador que viene de Irlanda. Trato de tener una relación cordial con Rosa y con mis hijos y tiempo al tiempo. Ahora, por favor, dejadla tranquila y, sobre todo, respeto, que necesitamos estar relajados", comentó Amador. Rosa Benito necesita tiempo, espacio y estar alejada de los medios, por eso, ha pedido la baja en Sálvame.

También le han preguntado si existe alguna posibilidad de reconciliación, y el hermano de Rocío Jurado ha explicado que "hay que darle tiempo al tiempo". Una respuesta muy ambigua, ya que no deja claro si podrían darse una segunda oportunidad y empezar de cero. Lo único cierto es que ambos protagonizaron una estampa familiar que hace unos días era inimaginable.

Temas

En Chic

    0
    comentarios