Menú

Belén Esteban escribe su primer libro, 'Ambiciones y reflexiones'

La princesa del pueblo ha decidido contar sus secretos mejor guardados en Ambiciones y reflexiones.

La princesa del pueblo ha decidido contar sus secretos mejor guardados en Ambiciones y reflexiones.
Belén esteban | Imagen de Telecinco

Los medios llevan escribiendo sobre Belén Esteban más de 10 años, pero ahora es la princesa del pueblo la que escribe sobre su propia vida. Después de siete meses apartada de la televisión para rehabilitarse, ahora vuelve a los platós pisando fuerte y con un libro que cuenta su historia.

La chica de San Blas narra en Ambiciones y reflexiones sus experiencias y secretos mejor guardados durante su etapa con Jesulín. Además, Boris Izaguirre ha ayudado a la colaboradora de Sálvame a escribir el libro, que sale a la venta el próximo 19 de noviembre. Posiblemente, esta nueva autobiografía sea un éxito, ya que todo lo que hace Belén Esteban lo convierte en oro.

Por ahora, lo único que ha desvelado la editorial es que esta biografía de Belén Esteban narra ciertos momentos muy emotivos de su vida. También ha añadido un episodio en el que trata sus adicciones y rehabilitación, siendo esta la primera vez que hablará de forma clara sobre todo este asunto, ya que como bien ha explicado en sus últimas intervenciones televisivas "no le ha puesto nombre a sus problemas".

La autora de Ambiciones y reflexiones ha explicado que no solo habla de su vida personal, sino que reflexiona sobre ciertos asuntos como la situación que se está viviendo en España y los políticos. Por el título del libro, se presupone que la biografía está basada en su experiencia en Ambiciones, aunque todavía se desconoce a ciencia cierta. Posiblemente, también habla sobre su relación con Fran Álvarez.

Temas

En Chic

    0
    comentarios