Menú

Adriana Ugarte desvela quién es su "verdadero rey"

La actriz confiesa vivir uno de los mejores momentos de su vida, gracias al éxito televisivo de su serie y por estar con "el mejor chico del mundo".

La actriz confiesa vivir uno de los mejores momentos de su vida, gracias al éxito televisivo de su serie y por estar con "el mejor chico del mundo".
Las portadas de la prensa rosa

Adriana Ugarte, la protagonista de El tiempo entre costuras, disfruta del éxito junto a su novio Álex González. Como explica Semana, para la joven actriz "Álex es el mejor chico del mundo: es mi rey". Llevan un año saliendo y están muy felices y unidos y, aunque a la actriz le encantaría formar una familia y casarse, por ahora "no piensan en ello". La revista también publica unas imágenes de Adriana y Álex muy cómplices paseando con los perros de la actriz por las calles de Madrid. Por otro lado, en el interior aparecen nuevas imágenes del bautizo de Jorge de Cambridge. Guillermo y Catalina quisieron celebrar un bautizo emotivo e íntimo, rodeado de las personas que más quieren. También nos encontramos en Semana la noticia de la reaparición de Cristina e Iñaki en la boda de Pablo Lara. La infanta lució un vestido que ya había llevado en otras ocasiones. Su presencia ha sido toda una sorpresa y nadie se esperaba que estuvieran invitados.

Lecturas abre portada con la pesadilla que está viviendo Raquel Sánchez Silva, porque la familia de Mario ha conseguido que la justicia italiana abra una investigación por homicidio del que fuera su marido. La Fiscalía de Palermo está estudiando los datos de la investigación para decidir si exhumar el cuerpo. A pesar de este varapalo, la presentadora está intentando superar sus problemas y rehacer su vida, como hizo en el día de los Premios Cosmolitan. Además, aparecen unas instantáneas de Carlota de Mónaco con su novio Gad y el hijo de este, paseando por Mónaco, ya que el futuro papá quiso que Noé conociera el principado. Vuelven los rumores de que el portero de Real Madrid, Iker Casillas, piensa irse de España si su situación en el equipo no cambia. Mientras piensan qué hacer con su vida, la pareja sale a comer por Madrid y Sara Carbonero aprovecha para lucir sus propios diseños. También aparece en la revista una de las parejas de moda: Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre. El actor le regaló a su novia por su cumpleaños un día de compras por la "milla de oro" de Madrid.

La reaparición de los duques de Palma en la boda del hijo de Grupo Planeta ocupa los titulares de las revistas de esta semana. Para Diez Minutos esta es la noticia principal, porque se les vio "más unidos y felices que nunca". Su impactante vuelta a la vida social no ha dejado indiferente a nadie y es que, no se esperaba que estuvieran invitados. Ya se había hablado de que a la ceremonia iban a asistir cientos de personas del mundo empresarial y político, pero nunca se imaginó que entre ellos estarían la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín. La revista publica también unas imágenes de Cristina de Borbón con sus hijos en Ginebra. En su cara se refleja la tristeza y la preocupación -muy diferente a la que mostró el día del enlace- posiblemente por toda la información que está saliendo últimamente sobre el caso Nóos. Por otro lado, la semana pasada fue el funeral de Manolo Escobar, en el cual miles de personas quisieron darle el último adiós a este símbolo de la canción española.

¡Hola! abre portada con las fotografías exclusivas del bautizo del príncipe Jorge, que conquistó a todos con su simpatía. Los duques de Cambridge vivieron con alegría y orgullo esta histórica ceremonia. La semana pasada, Miranda Kerr y Orlando Bloom anunciaron la ruptura de su matrimonio, pero hace pocos días se les vio muy unidos paseando por las calles de Nueva York con su hijo. La revista también ha realizado una excepcional entrevista a Isabel Preysler y a Ana Boyer, en la cual se han hecho confesiones de madre e hija. En ella también hablan de la relación que está empezando con Fernando Verdasco, de la cual Ana Boyer asegura que "aún se están conociendo" ya que llevan poco tiempo "viéndose más a menudo". Además, la entrega de los Premios Príncipe de Asturias es una de las noticias más importantes de la semana, no tanto por el evento, sino por la princesa Letizia que estaba radiante con el vestido verde.

Temas

En Chic

    0
    comentarios