Menú

Tamara Falcó saca su armario a subasta

Carmen Jara, Alaska y Carmen Duerto abordan toda la crónica rosa en compañía de Federico Jiménez Losantos.

Carmen Jara, Alaska y Carmen Duerto abordan toda la crónica rosa en compañía de Federico Jiménez Losantos.
Tamara Falcó | Cordon Press

Tamara Falcó va a subastar parte de su armario. No lo va a hacer por falta de liquidez o espacio. Ni siquiera por exhibicionismo. Lo hace por una causa solidaria: todos los beneficios de la subasta irán destinados a Juegaterapia, asociación que construye zonas de recreo y facilita juguetes a los niños pequeños. Las prendas saldrán a la venta el 5 de noviembre en la página web de la tienda, y entre ellas figuran un bolso modelo Amazona de Loewe desde 100 euros, una pulsera desde 10 o unos zapatos de Louboutin por 60.

Los rumores de crisis entre la pareja formada por Anna Kournikova y Enrique Iglesias incluyen a una tercera persona: la actriz californiana Camilla Belle. Belle, una guapa morena de padre americano y madre brasileña, es la protagonista del último vídeo del cantante, titulado Heart Attack. De confirmarse la noticia, Iglesias estaría repitiendo su historia: a la tenista Anna Kournikova la conoció en 2002 mientras rodaba un videoclip. Para colmo, Camilla Belle fue novia en 2010 de Fernando Verdasco, que en la actualidad sale con Ana Boyer, la hermana pequeña del cantante. Qué endogamia.

Diego Torres vuelve a intentarlo. El exsocio de Iñaki Urdangarín ha pedido una vez más al juez Castro que la infanta Cristina y Corinna sean llamadas a declarar. El instructor del Caso Nóos rechazó la comparecencia de la amiga entrañable del Rey el pasado 16 de octubre, decisión que ha sido recurrido por Torres con el argumento de que "consta que la alemana participó en el Valencia Summit". De Cristina dice que "carece de lógica que quien se beneficia de fondos públicos sin cortapisa" ni siquiera lo explique en el juzgado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios