Menú

El palacete de Pedralbes, la vivienda de los duques de Palma, ya no está a la venta

Aunque la casa de Barcelona de los duques de Palma llevaba varios meses a la venta, ahora solo se puede alquilar por 12.000 euros.

Aunque la casa de Barcelona de los duques de Palma llevaba varios meses a la venta, ahora solo se puede alquilar por 12.000 euros.
El palacete de Pedralbes | Archivo

Hace varios meses se anunció que el palacete de Pedralbes, la vivienda de los duques de Palma, se ponía a la venta. No obstante, esta oferta ya no está disponible y, ahora, solo se puede alquilar la casa.

Esta mañana, Sandra Aladro, colaborada de El programa de Ana Rosa, ha anunciado que la venta del palacete de Pedralbes está paralizada "por deseo expreso de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín". Además, ha explicado que esta decisión no tiene nada que ver con el embargo que ordenó el juez Castro sobre este inmueble, que aún no ha sido ejecutado.

Por lo visto, la vivienda sí que se puede alquilar por 12.000 euros, pero solo si "se hace un contrato de más de un año", según ha comentado la periodista. Todavía no se sabe si esta decisión de paralizar la venta es permanente o no. También están a la espera de este embargo, ya que con él se cubriría la totalidad de la responsabilidad civil que le exigió el juez Castro a Iñaki Urdangarín y Diego Torres.

Temas

En Chic

    0
    comentarios