Menú

Kiko Rivera consigue la custodia compartida de su hijo

Después de casi dos meses sin ver a su hijo, Kiko consigue la custodia compartida de Francisco.

Después de casi dos meses sin ver a su hijo, Kiko consigue la custodia compartida de Francisco.
Jessica Bueno y Kiko Rivera | Archivo

La historia entre Jessica Bueno y Kiko Rivera aún no ha terminado, aunque la magistrada del juzgado número 17 de Sevilla ha dictado un auto sobre la demanda que puso el hijo de Isabel Pantoja, según publica Beatriz Cortázar en el ABC. El lunes 4 de noviembre la que fuera pareja tuvo que verse las caras en los juzgados, porque Kiko Rivera solicitó hace varias semanas la adopción de unas medidas cautelares para pedir la custodia compartida de su hijo y un régimen de visitas, ya que llevaba dos meses sin verlo. El hijo de Isabel Pantoja tomó esta decisión porque su exnovia y madre de su hijo, Jessica Bueno, se mudó a Éibar con su hijo el pasado 25 de septiembre, para poder vivir con su novio Jota Peleteiro. La modelo avisó a su expareja de este cambio tan solo un día antes y a través de un burofax.

Fue en este momento cuando empezaron los conflictos entre los que un día fueron novios. La modelo rompió el convenio que había firmado con los abogados, pero nunca ratificaron ante el juez, cuando decidió rehacer su vida fuera de Sevilla. Poco después, Kiko Rivera fue a dos platós de Telecinco para denunciar su situación, ya que llevaba casi dos meses sin ver a su hijo y no podía ni siquiera ir a buscarlo por cuestiones legales.

Al final, Kiko Y Jessica fueron citados en los juzgados este lunes para intentar que solucionasen sus problemas. La pareja estuvo hasta tres horas declarando frente a la juez, pero no llegaron a ningún acuerdo. Por tratarse de un menor se hizo a puerta cerrada y no se permitió grabarlo. Después de varios meses de interminable guerra, la juez ha tardado solo un día en dictar su auto, en el cual se dictamina la custodia compartida para los padres, comenta Beatriz en el diario. Jessica Bueno quería la custodia total del pequeño Francisco, por eso solicitó que se le realizasen varias pruebas toxicológicas al hijo de Isabel Pantoja, pero todas fueron denegadas.

Ninguno quiso hacer declaraciones sobre este asunto cuando salieron de los tribunales. Además, la juez les ha aconsejado que intenten llegar a un acuerdo por el bien del pequeño. La periodista anuncia en el artículo que, por ahora, no se sabe todos los detalles de esta custodia compartida, pero que posiblemente Kiko Rivera no tenga que pasar una pensión, porque cada uno se encargará de los gastos del niño durante el tiempo que lo tengan.

Temas

En Chic

    0
    comentarios