Menú

Los dos besos de Letizia a Belén Esteban

La fiesta de La Razón fue testigo del encuentro entre Belén Esteban y la princesa de Asturias. La de San Blas también pudo saludar a Rajoy.

La colaboradora de Es la Mañana de Federico, Carmen Duerto, fue testigo de uno de los momentos más esperados de las últimas semanas, el encuentro entre la princesa Letizia Ortiz y Belén Esteban. Se produjo durante la fiesta de aniversario de La Razón, que se celebró este lunes por la noche con motivo del XV cumpleaños del periódico.

Finalmente, las dos princesas del pueblo se saludaron, aunque Belén Esteban no pudo hacer lo prometido e inclinarse en reverencia ante la esposa del príncipe heredero. Según pudo comprobar Carmen Duerto, Letizia y Belén pudieron saludarse de forma efusiva. Belén, tras pedir permiso al séquito de los príncipes, se acercó a la princesa de Asturias dispuesta a hacerle una reverencia oficial. De hecho, llevaba toda la tarde anunciando en su programa, Sálvame, que había estado ensayando la inclinación.

Finalmente, no pudo ser. Letizia la sorprendió extendiéndole la mano, propinándole dos besos, y diciendo: "Hola Belén, ¿cómo estás?". Sin duda ya tiene argumento para varias intervenciones en Telecinco.

No fue el único saludo de la de San Blas. Belén Esteban también se las ingenió para saludar al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, con el que llegó incluso a cruzar algunas palabras. Ahí sí que tiene suerte. Ya ha escuchado de él mucho más que el resto de españoles.

Temas

0
comentarios