Menú

Raquel del Rosario se ha casado con Pedro Castro

La vocalista de El sueño de Morfeo se casó el pasado 21 de octubre en Big Sur (California) con Pedro Castro en una ceremonia íntima y especial.

La vocalista de El sueño de Morfeo se casó el pasado 21 de octubre en Big Sur (California) con Pedro Castro en una ceremonia íntima y especial.
Raquel del Rosario y Pedro Castro | Instagram

Como anunció la propia Raquel del Rosario en un nuevo post en su blog, "se ha casado" el pasado 21 de octubre en Big Sur (California).

La cantante ha querido compartir con todos sus seguidores por las redes sociales esta noticia que es una de "las decisiones más importantes que ha tomado en su vida". Por lo visto, la pareja se ha casado en una ceremonia íntima y especial, "muy acorde a la personalidad de ambos". Reconoce en su blog que tuvieron claro desde el principio que querían estar "solo él y ella".

También ha hablado y mostrado su vestido de boda, un traje que refleja mucho su estilo único. Raquel sabía que quería "algo con aires bohemios" y no dudo en confiar de nuevo en la firma Yolancris. Explica que se entienden a la perfección y, por eso fue tan fácil encontrar el vestido "perfecto para ella".

Este precioso vestido es de la próxima colección y en cuanto lo vio, dice, "no quiso mirar ningún otro". Además, confiesa que "lo mismo le pasó" con los zapatos y con el diseño de la banda del pelo. Raquel del Rosario hizo su propio ramo de boda con flores silvestres, que como ella misma explica, recogió el día anterior mientras paseaba por el campo.

El ya marido de Raquel, Pedro Castro, escogió la marca Landre Urquijo para que diseñase su traje de boda, porque le gustó mucho el trabajo que hizo con los compañeros de El sueño de Morfeo para Eurovisión. Por otro lado, como se puede ver, todas las fotografías que aparecen en el post son preciosas.

Algunas son hechas por el fotógrafo que contrataron, sin embargo, otras son de Pedro Castro. Cada imagen tiene un toque especial, sobre todo las que ha hecho su esposo, porque "su mirada siempre es especial".

Temas

En Chic

    0
    comentarios